-Eres muy débil,"Deku".-Dijo el niño con una sonrisa que mostraba agresividad-
-Jajajaj que perdedor eres.
-Nunca llegarás a ser nada, inútil.
"Nada"-Allí estaba el pequeño niño de 7 años siendo pateado por su antiguo mejor amigo,el único que tenía y que ahora era un abusador junto con otros chicos.
~•~~•~
~•~
~•~
-¡Deja de llorar!-dijo Bakugou dándole una pequeña explosión en la cara a Izuku-
-¡Eso Bakugou,enséñale quien manda!
-¿K-kacchan porque me haces esto?-dijo entre lágrimas por el dolor que sentía en ese momento,no solo por los moratones que tenía por el cuerpo o la sangre que tenía en el rostro,sino por el dolor que sentía en el pecho por el simple hecho de que su abusador era el chico que miles de veces de producía la valentía para perseguir su sueño.
~•~~•~
~•~
~•~
-El chico no respondió a la pregunta,pero la única razón que él pensaba que era lo suficientemente para que el chico de pelo verde sea una basura,era su enorme corazón.Pensó en las miles de ocasiones en las que Izuku le ayudaba a levantarse cuando él tropezaba,cuando le iban a pegar en la escuela niños de grados mayores y Deku se interponía en la pelea con temor y al final le hacían daño a él, cuando necesitaba cosas aunque el chico las necesitará más que él...Bakugou reconocía la valentía,la amistad,el verdadero corazón de un héroe...pero su orgullo interponía todo esos pensamientos buenos.
~•~
~•~
~•~
~•~
-HIJO¿QUE TE PASÓ?-dijo la mujer preocupada y llorando-
-Nada mamá,no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
"Sueños destruidos"[BNHA]
FanfictionIzuku Midoriya un niño cuales sueños y esperanzas fueron destruidas y pisoteadas por todo el mundo,decide que ya no volverá a ser el mismo nunca más.