Izuku caminaba por esas largas calles repletas de gente,acababa de hacer lo que nunca creía que iba a llegar a pasar,había cometido un crimen.Mientras andaba lo único que se le venía a la mente era la sangre y el dolor que emitía el de ojos color rubí,era como si él mismo hubiera sido cambiado por otra persona, alguien aterrador.
¿Quien soy en verdad...?
Izuku estaba inquieto,ver tanta gente no le gustaba,cada vez que miraba a cualquier familia feliz le recordaba a la suya,cuando todo eran risas y alegrías.Pensaba¿Por qué nosotros no pudimos ser así?
Quiero...
Matarlos a todos.
Se le empezó a nublar la vista,cerró los ojos y los volvió a abrir,solo veía cadáveres de niños,adultos y mucha sangre.Empezó a sonreír de una forma muy sombría y a reírse de una manera muy aterradora.Lo que estaba observando le encantaba.
_________________
_____________________
_________________
¡Mamá!¿ese hombre está loco?-dijo una niña pequeña que estaba en brazos de su madre-
En ese momento Izuku se despertó de su sueño que le resultaba tan increíble.Él se encontró agachado en el suelo y con todas las miradas del público,unas miradas de rareza.-Hey,chaval¿necesitas ayuda?-comentó un señor-
-respondió con un "No" y se fue corriendo hacia un callejón.Allí se encontró a un pequeño gato,de color gris y blanco,tenía ojos de color verde y residía en una caja mugrienta.El peliverde al escuchar a este maullar se acercó y lo observó.Le miró con una cara de odio,había recordado lo que le pasó a sus 4 años.
______________
_____________________
______________
Se recordó a él mismo corriendo con Bakugou por las calles, estaban jugando a los héroes y villanos cuando escucharon unos maullidos.Los dos se sorprendieron al encontrar a un gatito abandonado metido en una caja,les parecía muy mono así que decidieron que se lo llevarían a alguna de sus casa para cuidarlo.El rubio dijo que no podía ya que su padre era alérgico al pelo de gato,así que se Izuku se lo quedó.Los dos estuvieron muy felices de poder tener a una mascota que les acompañará en sus aventuras.Cuando ya era la hora de volver,se la llevó.Despues de un largo rato caminando con dificultad porque el animal resultaba pesado, logró llegar a casa.Cuando tocó la puerta,la madre le abrió y puso una cara de sorpresa al ver aquella escena.
_________________
________________________
__________________
Entre los dos estuvieron dándole los cuidados necesarios y le pusieron el nombre de "Itachi"
*Su padre entra por la puerta*
-El chico,contento,le mostró a su nueva mascota.
-Saca a ese bicho de aquí-dijo con una cara de desprecio-
-Pero papá¿Cómo puedes decirle eso?
-Te doy una última oportunidad,haz lo que te he dicho.
-P-pero...
-Dile adiós a esta mierda-cogió al gato,fue al jardín y allí apedreó al pequeño animal,dejando salir un chorro de sangre y sus órganos al descubierto-¿I-itachi...?
Vió lo ocurrido,con sus ojos llenos de lágrimas y susurró...
"Monstruo..."
Ahora él sería su propio monstruo.Cogió una piedra y empezó a apedrearle,justo como ese día.Hasta que el pobre dejó de respirar,lo había matado de una forma muy cruel.Se había convertido y alguien despiadado,sin sentimientos.
Justo como mi padre
ESTÁS LEYENDO
"Sueños destruidos"[BNHA]
FanfictionIzuku Midoriya un niño cuales sueños y esperanzas fueron destruidas y pisoteadas por todo el mundo,decide que ya no volverá a ser el mismo nunca más.