[Cap 6]: Perdóname mamá

7.7K 752 205
                                    

Había pasado unos cuantos meses de la mención de ir a la U.A y Izuku hablaba con su madre sobre que habría de cenar.

-Izuku voy un momento a comprar pescado a la tienda,¿quieres venir conmigo?
-Lo siento mamá pero tengo que quedarme a estudiar para los últimos exámenes.
-Bueno está bien hijo mío-dijo la madre un poco desanimada-
-Ten cuidado mamá.
-Lo tendré,me voy mi vida adiós,te quiero.
-Yo también te quiero mamá-dijo con una gran sonrisa en su rostro-

~•~

~•~

~•~

~•~

-Habían pasado horas desde que su madre se fue para comprar la cena y Izuku estaba muy preocupado, pensó que a lo mejor había pasado algo interesante en el que apareciera su héroe favorito salvando a la humanidad como siempre así que se dispuso a ver las noticias.

-Un ataque de los villanos ha realizado un accidente en el centro de la ciudad,los desastres fueron organizados por unas especies de bestias con cuerpo musculoso,de gran tamaño y con un cerebro al descubierto,al parecer no tienen conciencia propia ni son posibles de hablar,se cree que habría entre unos cinco pero al parecer piensan que es posible de que haya más.Este incidente ocasionó las muertes de 2 personas.Una mujer adulta que los detectives y policías dicen que se trata de una mujer llamada Inko Midoriya de entre unos 40 a 42 años con un hijo menor llamado Izuku y un chico llamado Usagi de entre unos 16 a 18.Estas muertes ocurrieron por qué estos dos fueron aplastados por el derrumbamiento de un bloque en el que estaban refugiados.Lo bueno es que nuestro símbolo de la paz puedo salvar a los cientos de habitantes que habían sufrido esa consecuencia,os damos el pésame a los familiares de estas personas.

-Izuku no podía soportarlo, estaba en shock y su cuerpo temblaba,no podía pensar que la única persona que le apoyaba,le cuidaba y le daba cariño ya no estuviera con él.Se puso a llorar,gritar a arrancarse el pelo...estaba tan desesperado que el odio se había apoderado de él y lo único que hizo es decir.

"Todo es culpa de All Might"

"Sueños destruidos"[BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora