Dulce María.
Aprovecho para bañarse y aclararse un poco, un año perdido se dijo, un año feliz pero perdido.
Es que no sabia nada de el, con suerte su numero de celular y el decidía cuando podía llamarlo, pero ya estaba harta, no iba a estar esperando a nadie, ni a dejar que la traten como una amante.
O quizás eso era ella para el, solo la amante.
Comenzó a pensar cuando salieron juntos, o cuando el la llevo a algún lugar, le dijo un cariño o le dio señal de algo pero su mente estaba en blanco, ¿Cómo pudo dejarse usar así? Pero ¡no! Eso iba a acabar, ya acabo.
Se vistió de mala gana y dijo que lo que necesitaba era salir para despejarse, mientras mas tiempo estuviera fuera viendo la cama desecha por la noche anterior. Lagrimas querían salir, pero se las aguanto, era su culpa se dijo nunca debió dejar que la trataran así. Y lo peor era que lo amaba, lo amaba con todo el corazón así que el olvido iba a ser más difícil.
-Lupe – dijo a la persona de la otra línea - ¿quieres salir un rato? Si claro en 20 paso por ti, OK nos vemos chao.
Christopher Von Uckermann.
No podía con el humor, apenas había llegado a su casa se fue al estudio a tomar un trago cerrando de un portazo y poniendo seguro, advirtiendo que no lo molesten y que no le pasen las llamadas fuera quien fuera.
¡Frío! Lo había tratado de frío, cuando la noche anterior le había demostrado todo lo contrario, cuando había amanecido con ella, cuando habían hecho el amor 4 veces esa noche, una en el sofá por que no pudieron aguantar, después en la cama, después en la ducha y otra vez en la cama.
¿Qué más quería?
Le dio un golpe a la mesa y en ese instante sonó el teléfono, viendo que nadie contestaba y de dando un insulto y de mala gana alzo el auricular. Pero al escuchar la voz del otro lado, tuvo que disimular por un momento, lo que menos necesitaba en ese momento era otra pelea.
-¿Cuándo regresas? – le pregunto él – ¿se alargo? Esta bien, nos vemos, yo también adiós.
3 días más, el viaje se había alargado 3 días más, el tiempo necesario para arreglarse con Dul y evitarse problemas.
Arreglo unos asuntos y noto que ya era de noche, marco el número de Dulce pero no contestaba, marco 10 veces y las 10 sonaba hasta que salía el mensaje de voz. Con furia volvió a marcar y esta vez fue diferente esta vez de una se marco al mensaje de voz, lo que quería decir que había apagado el teléfono. ¡Maldita sea! Se estaba haciendo perseguir y eso quería decir que no acabaría bien. Cogio las llaves del carro y salio hacia la casa de Dul ella había querido hablar pues iban a hablar.
Dulce María.
-¿seguro que no es nadie importante Dul? – pregunto Lupe por decima vez.
-Ya te dije que no, tranquila- le dijo Dulce mientras llevaba a Lupe a su casa.
-Deberíamos hacer esto más seguido, hace mucho que no salimos y hablamos como hoy.
-Si hace como un año – dijo Dulce recordando a Chris.
-Yo siento que hay algo que no me quieres contar – dijo Lupe.
-Si pasa algo, pero te lo contare después, te lo prometo, ahora solo necesito tiempo.
-Esta bien, te esperare.
-Gracias – dijo Dulce suspirando.
Dejo a Lupe en su casa y se dirigió a la de ella, cuando llego noto el carro negro de Chris parqueado en la puerta de la casa. Y sintió pánico, pero no iba a ceder se dijo, era la última vez.
Cuando bajo del carro Chris ya estaba afuera esperándola, se acercó a ella con una cara de furia pero se las aguanto.
-¿Donde estabas? – le dijo con voz grave y tranquila.
-Por ahí – dijo tratando de caminar.
-¿Por ahí? – dijo mientras la detenía- ¿Por ahí? – dijo riéndose sarcásticamente – te llame mil veces y apagaste el celular, vengo y no regresas hasta la media noche ¿Dónde estabas?
-No te importa – le dijo virando la cara.
-¡Si me importa! – le grito.
-Pues es la primera vez que te importo que yo sepa – grito ella también.
-Cállate Dulce
-A mi no me callas
-Miierda – dijo antes de besarla desesperadamente.
Dulce se dejo llevar por el momento y lo atrajo mas a ella, lo acaricio y abrió la boca más para darle paso a que explore su boca como siempre.
Pero después reacciono y lo empujo quedándose con la respiración entrecortada.
-no me vuelvas a besar Chris
-¿Por qué no Dulce? – dijo apartándole el pelo de la cara y viendo sus labios hinchados - ¿Por -qué quieres que esto acabe?
-Por que estoy harta, por eso.
-¿harta de que?
-No te lo voy a decir aquí – le dijo apartándose y caminando hacia la casa.
ESTÁS LEYENDO
Desnuda
Teen FictionDesnuda que no habrá diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada, tu figura. Desnuda que no hay un ingenuo que vista una flor seria como taparle la hermosura. Desnuda que la naturaleza no se equivoca, y si te hubiese querido con ropa con ro...