Capítulo 3

751 78 3
                                    

Christopher Von Uckermann.

La acompaño hasta adentro, observando su manera de caminar, notando que estaba brava y frustrada al mismo tiempo, la conocía tan bien, tanto como a si mismo.

Se sentó frente a ella y espero a que hablara, pero al notar que no decía nada supo que el tenia que comenzar.

-Ahora si dime Dul, de que estas harta- dijo tranquilo.

-De esto

-¿Qué esto?

-Exacto de esto, no se que somos, no se que sientes por mi, no se nada de ti, estoy harta

-Dulce…

-Me tratas como una cualquiera Chris – dijo casi sin voz – me tratas como si fuera tu aman… - entonces se quedo callada y las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos. – no lo puedo creer ¡Dios! Dime que no Chris

-¿Que paso Dulce? – acercándose a ella para abrazarla.

-¡no me toques! – le grito.

-¡Dulce!

-Se te olvido quitarte el anillo Chris – dijo señalándole la mano.

¡Dios! Todo un año teniendo tanto cuidado para que no se de cuenta y en una noche se acabo todo, cierro los puños con fuerza sintiendo rabia consigo mismo. Sintiéndose tan idiota.

-¿estas casado verdad? – dijo llorando.

-Dulce no es lo que…

-¡Estas casado! – le grito – ¡Respóndeme imbécil!

-Si – dijo con tranquilidad.

-¡te odio! ¿Cómo pudiste?

-Déjame explicar por favor

-Explicar ¿que? Que soy tu amante, que engañas a tu esposa y yo…- dijo rompiendo a llorar de nuevo.

-Por favor, por favor escúchame

-Por eso no se nada de ti verdad, por eso nunca salimos juntos, por eso nadie sabe de mi, como te odio ¡te odio!

-Dul Tranquilízate

-Eres un iimbécil – dijo pegándole – ¡un Estúpido! Y ¡yo! Soy tan bruta ¡Como pude caer!

-No es tu culpa Dulce

-¿Qué e sido para ti?

-A que te refieres con eso – dijo él.

-¿Que e sido para ti Chris? Solo alguien que se acuesta contigo o algo más.

-Dulce…

-Ya lo dijiste todo, te quiero fuera de mi vida ¿entiendes?

-Si – dijo afirmando con la cabeza.

-¡LARGATE!

-Me voy Dul, pero solo escucha una cosa no quería que te enteraras así, no quería que pasara esto.

-Pues a mi me alegra que haya pasado – dijo llorando.

-Dulce yo lo siento, de veras

-Chao Chris – dijo parándose a abrirle la puerta – a y toma – dijo sacándose la cadena que el le había regalado – no necesito que me pagues por mis servicios.

-Dulce por Dios

-Ahora si adiós – dijo cerrándole la puerta en la cara.

~~

Hola a todos, que les esta pareciendo ka historia, repito es una historia que encontré, en la descripción dice sobre ello.

Por cierto, estoy escribiendo una historia es original  y la cual se llama Por Si No Recuerdas la estoy subiendo en mi cuenta personal, la cual es SoyUnAliento seria grandiosos que la fueran a ver y decir que les parece.

DesnudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora