Dulce María.
Camino hasta el departamento, ahora era mejor caminar por u estado, pero también mas cansado. Y al virar la esquina noto un carro blanco parqueado en la puerta del edificio, sin llamarse siguió y saco las llaves para abrir la puerta.
Sintió que abrían la puerta del carro que estaba detrás, pero no le dio importancia. Así que puso la llave y giro la chapa.
-¡Dios mío! – escucho Dulce la voz inconfundible de Chris tras de ella y giro instantáneamente.
-¿Christopher? – dijo ella en susurro al ver como miraba fijamente a notorio vientre.
-Estas… ¡Dios! Estas embarazada – dijo finalmente viéndolo a los ojos.
-¿Qué haces aquí? No deberías estar aquí – dijo asustada.
-¿es mío? – pregunto no escuchando lo que ella decía - ¿es mi bebe?
-¿Qué?- dijo no comprendiendo.
-¡Por dios! Claro que es mi bebe.- dijo respondiéndose – a menos que ¿te estabas acostando con otro? respóndeme - dijo cogiendola de un brazo.
-¡Como te atreves! ¡Suéltame! – dijo mientras se esforzaba por aflojarse.
-Te acostaste con otro ¿verdad? – mientras la soltó y ella instantáneamente le planto una cachetada.
-Yo no soy como tu – le dijo casi llorando.
-Me tengo que ir – dijo furioso – me tengo que ir si no te mato.
-¡ándate! – dijo tratando de no demostrar el miedo que sentía – lárgate y no regreses – dijo mientras él ya estaba por el carro – es mi hija ¡entiendes! ¡Mía!
Pero parece que no la escucho por que prendió el carro furioso y salio.
Dulce no podía dejar de llorar, no sabia si era de miedo, de rabia o de dolor. El estaba ahí, y la vio, pero lo peor fue lo que pensó. ¿Cómo se le ocurría?
Christopher Von Uckermann
Sumido en sus propios pensamientos, no podía dormir. Iba a ser… ¡Padre! Padre de un bebe, y no tenia ni idea de que existía, ella se fue, se fue y no pudo ni siquiera avisarle que estaba embarazada.
Pensó si a Dulce se le hubiera ocurrido abortar, pero saco esos pensamientos de la cabeza, por que si lo hubiera pensado le alegraba que no lo haya hecho.
¡Dios! Se la veía tan hermosa, con su barriga, tan madura, tan frágil. Pero enseguida le volvió la rabia. Si no fuera por que la estaba buscando nunca hubiera sabido que iba a tener un hijo.
Un bebe propio.
Entonces se vio a si mismo como padre, levantándose a media noche para acunar al bebe cuando se despierte, cambiarle el pañal y sacarle los gases después de que Dulce le de de comer.
Y la vio a ella, utilizando sus senos, los que el antes besaba y tocaba con pasión, para darle alimento a su bebe. No pudo evitar el sonreír, no pudo evitar el querer sentirla suya de nuevo.
Entonces supo lo que tenia que hacer, ese bebe iba a nacer en una familia, cueste lo que cueste, aunque ella lo odie ellos iban a criar a su hijo juntos.
Iba a hacer que se enamore de nuevo de el aunque tenga que sacrificar todo.
•••
No se olviden de entrar a mi otro perfil SoyUnAliento tengo dos historias una original y otra que encontré, y espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Desnuda
أدب المراهقينDesnuda que no habrá diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada, tu figura. Desnuda que no hay un ingenuo que vista una flor seria como taparle la hermosura. Desnuda que la naturaleza no se equivoca, y si te hubiese querido con ropa con ro...