Dulce solo pudo afirmar con la cabeza, antes que el la besara de nuevo. Chris le pregunto donde quedaba el cuarto y Dulce solo pudo señalar con el dedo, lo demás no importo.
No había importancia en como llegaron, en como se quitaron la ropa, ni en como terminaron el la cama. Estaban tan cegados por el deseo que lo único que importaba era hacerse uno.
Unir sus cuerpos nuevamente.
-te extrañe Dul – dijo mientras le besaba el cuello y le daba pequeños mordiscos – extrañe tu olor – dijo mientras la olía – tu cara – mientras depositaba besitos en toda la cara y Dul cerraba los ojos –y tu boca, solo Dios sabe como extrañe tu boca – dijo mientras con el dedo le tocaba el labio inferior y se acercaba para morderlo.
-Chris… - fue lo único que pudo decir.
-Shhh cariño, déjame tocarte, hace tanto que no te toco. – le dijo mientras recorría con sus manos todo el cuerpo de ella – mírate – le dijo cuando llego al vientre – Eres hermosa, simplemente hermosa.
Chris beso su vientre con Dulzura y le hablo con una paciencia infinita.
-Hola amor mío – le dijo mientras le daba besos – soy tu papa, soy tu papa – repitió.
Chris bajo un poco mas y con sus dedos toco su intimidad, la toco con tal delicadeza que dolía, con tal amor que daban ganas de llorar. Después subió para besarle los labios de nuevo y situarse en medio de sus piernas preparado para entrar en ella como no lo hacia hace tanto.
El entro en ella tan despacio que creía que iba a morir si no lo sentía completamente adentro.
-Chris por favor – le suplico.
-Tranquila Hermosa – le dijo mientras entraba mas y al mismo tiempo le besaba los senos con amor – quiero que llegues cuando este completamente dentro tuyo.
Y así fue, no paso mucho para que los dos con un grito llegaran al cielo, y expulsaran toda la pasión que sentían dentro. No falto mucho para que Dulce se diera cuenta una vez mas, que lo amaba y que nunca lo dejaría de amar, que era completamente suya.
-Dulce, por favor dame otra oportunidad – dijo mientras se acosaba alado de ella mientras le acariciaba la cara y le quitaba el cabello mojado de la cara – déjame hacer las cosas bien ahora.
Pero Dulce no respondió, en ese momento no quería hablar, solo quería sentirlo, quería amarlo. Entonces lo beso, para que no hablara más. Solo lo quería a el en ese momento.
Solo quería dentro de ella nuevamente.
El día y la noche paso lentamente, Dulce aprovecho cada beso, cada caricia, teniendo miedo de que todo fuera una ilusión, tratando de dejar el doloroso pasado atrás.
°
Chris se despertó por que sintió un movimiento por sus costillas, hizo una cara de confusión y miro que tenia ahí, y se dio cuenta que era la barriga de Dul.
Puso una mano en la barriga desnuda y instantáneamente volvió a sentir una patada. Soltó una carcajada. Pero después sintió compasión por Dulce, vio como hizo una mueca de dolor y soltó un suspiro, pero no se levanto.
Le sobo la barriga con delicadeza y la admiro por un rato, incluso pensó de lo que se iba a perder si no la hubiera encontrado y algo en su interior se contrajo. La miro de nuevo pero esta vez con mas atención, entonces se dio cuenta que lo único que le faltaba en su vida era ella.
Y que iba a hacer hasta lo imposible por recuperarla, había sido un total idiota al haberla tratado hace un años 5 meses atrás.
Lo reconocía, pero tenía miedo a abrirse mucho con ella, a entregarle el corazón. Pero lo que no sabía es que ella lo podía cuidar y que nunca le iba a hacer daño. En cambio el término haciéndole daño a ella.
Pero iba a hacer las cosas bien como le había dicho, si ella le daba una segunda oportunidad no la iba a desaprovechar
ESTÁS LEYENDO
Desnuda
Novela JuvenilDesnuda que no habrá diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada, tu figura. Desnuda que no hay un ingenuo que vista una flor seria como taparle la hermosura. Desnuda que la naturaleza no se equivoca, y si te hubiese querido con ropa con ro...