Capítulo 4

727 78 6
                                    

5 Meses Después…

Christopher Von Uckermann.

-¿Señor Uckermann? – dijo Peter.

-Dígame Peter – respondió el saliendo de su mundo.

-Ya esta listo el avión.

-Gracias Peter – dijo amablemente.

-No hay de que señor.

La llamada que había recibido esa semana lo había puesto nervioso. Habían pasado 5 meses de que no sabia nada de ella, ni de su hermoso cuerpo, ni de su hermosa sonrisa.

¡Nada!

La verdad se estaba volviendo loco, pensaba que podría soportarlo, al fin y al cabo para el ella era solo por el momento. Pero no pudo. Se había equivocado y había querido regresar con ella.

Pero desgraciadamente se dio cuenta muy tarde que se había ido, había desaparecido de la faz de la tierra o bueno por lo menos del país, busco, investigo y la encontraron, recién la encontraron y desde que se entero donde estaba no ha dejado de pensar en eso, no a dejado de pesar en ella.

Así que pidió que le alistaran su avión lo mas rápido que pueda, si no hubiera sido por el tiempo en estos momentos ya estuviera con ella, pero la tormenta se lo había prohibido hasta hoy, y el ya estaba demasiado desesperado como para poder renegar.

Así que subió al avión y espero hasta el despegue, cada minuto estaba más cerca de ella.

Dulce María.

Salía del edificio con una sonrisa en la cara y viendo el papel que tenia en la mano. ¡Era una niña! Una hermosa y saludable niña. No sabia si llorar o reír, o si hacer las dos cosas a la vez.

Estaba tan emocionada.

Como quisiera compartir esa felicidad con él, ¡dios! Se moría por que el sintiera como su pequeña hija se movía en su interior, que viera como su bebe crecía y estuviera en el parto dándole la mano y escuchando su primer llanto.

Pero sabía que era imposible, solo a ella se le ocurría enamorarse de un hombre casado, y durar tanto tiempo con el. Lo peor es que eso no era lo que le dolía, era el hecho que le haya mentido que le haya visto la cara, como pudo se tan ingenua al no darse cuenta.

Lo único bueno que había sacado de esa relación era el bebe que ahora iban a tener, bueno que ella iba a tener sola.

Se compro un helado y se sentó en el parque mientras veía a los niños jugar. Entonces de la nada recordó como ella y Chris se habían conocido.

•••

Ella era modelo de una marca importante y estaba en la fiesta de la empresa, estaba perdida así que opto por tomar un trago, se dirigió hasta la barra y ahí lo vio, estaba pidiendo algo de tomar, tenia expresión seria y parecía que no se estaba divirtiendo mucho. Era el hombre mas guapo de toda la fiesta, y se podía decir que el mas guapo que ella hubiera conocido.

Dudando se acerco a la barra, y sintió la mirada de él de arriba a bajo, una mirada penetrante. Sin darle mucha atención pidió el trago tranquilamente.

Sintiendo que el la seguía mirando se viro hacia él.

-es mala educación mirar tanto – le dijo alzando una ceja.

-Es imposible cuando tengo una tentación al frente mió – le había dicho él.

-Que yo sepa no me estoy ofreciendo, así que imposible que sea una tentación.

-Que yo sepa no tiene anillo de casada, lo que significa que esta libre

-Que sabe si tengo novio o no

-¿lo tiene?

-Si

-Entonces fue un error de parte de el dejarla sola

-¿Ah si? ¿Por qué?

-Por que a una mujer tan hermosa no se la deja ir – le susurro en el oído.

•••

Volviendo al presente se dio cuenta de lo irónico de sus palabras.

Haciendo un esfuerzo para pararse se dirigió a su casa, fue un día cansado y emocionante, ahora necesitaba descansar.

Que tal? Que les esta pareciendo, saben seria bueno que fueran a mi otro perfil, allí estoy publicando dos webnovelas, una original y la otra la encontré por ahí, jajá.

El usuario es SoyUnAliento se los agradecería mucho su apoyo.

DesnudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora