Chris se fue y ella se sintió sola, vio la televisión un rato, y cuando se canso pensó en dar la vuelta por el parque que no pudo dar por la visita de Chris, necesitaba despejar un poco la mente. Salio de la casa y cerro la puerta con seguro, sintió que un carro se parqueaba atrás de ella y viro, sonrió al ver que era Chris de nuevo, venia arreglado y peinado, se había cambiado de ropa y se lo veía informal. Se lo veía tan guapo, que el corazón le comenzó a latir más fuerte de lo normal.
-¿Qué haces? – dijo cuando llego a su lado.
-Iba a caminar – le dijo ella.
-¿Puedo acompañarte? – le pregunto.
-¡si! – dijo emocionada – digo claro… si
Chris le dedico una sonrisa tierna y camino alado de ella, pasaron por un parque y Dulce se quedo viendo a una niña de dos años que reía a carcajadas por que un cachorro le lamía la cara.
Dulce sonrió tiernamente y siguió viendo a la bebe, Chris que estaba hablando se dio cuenta que Dulce no le prestaba atención y dirigió su mirada hacia donde ella veía, después la miro y tiernamente se le acerco mientras le cogía la mano y se la llevaba hacia la boca, Dul lo miro con amor y el no dudo en besarla en ese momento.
Dulce le hacia olvidar como era el antes, nunca demostraba amor por nadie y menos en publico, antes nunca se iba a atrever a besar a alguien en publico, pero con Dulce era diferente, con Dulce todo cambiaba.
Quizás los cambios no eran malos, quizás justamente eso era lo que necesitaba, Dulce era lo que necesitaba.
Era raro, la tuvo un año y no la supo aprovechar mientras que, el tiempo que la perdió, esos 5 duros meses que no pudo dormir pensando en ella casi no respiraba, no vivía.
A lo mejor ahí venia el dicho:
"nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
y era verdad, pero el tiene la oportunidad de cambiar las cosas, y lo lograría ¡lo lograría!
Cuando dejaron de besarse, Dulce tembló, fue un beso apasionado, un beso que la llevo a otro mundo. Lo miro a los ojos sin saber que buscaba, pero encontró deseo, deseo y pasión.
°
Caminaron cogidos de la mano todo el tiempo de regreso hacia la casa , con los dedos entreladazos, mientras que en algunos momento Chris le alzaba la mano y le daba pequeños besos que hacian que Dul sonriera.
La verdad asi era feliz, y queria que ese tiempo nunca se acabe pero sabia que la realidad estaba mas cerca de lo que creia.
En un momento Chris tendria que regresar a trabajar y ella se quedaria sola de nuevo.
Una vez mas la habia tratado como una amante que podia tener cuando el pidiera, solo que esta vez iba a tener a su hija, nunca la tomaria enserio.
Con dolor retiro la mano de la de Chris y se abrazo a ella misma, Chris hizo una mueca de confusion y quiso saber que le pasaba, su reaccion lo extraño pero entendio que era una cuestio de confianza y no pregunto.
-Pronto Dul - le prometio mientras la dejaba en la puerta del departamento -pronto veras - le dijo ante de darle un pequeño beso en los labios y alejarse de ahi.
ESTÁS LEYENDO
Desnuda
Teen FictionDesnuda que no habrá diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada, tu figura. Desnuda que no hay un ingenuo que vista una flor seria como taparle la hermosura. Desnuda que la naturaleza no se equivoca, y si te hubiese querido con ropa con ro...