Dulce se levanto y vio a Chris mirándola con una sonrisa. El corazón le dio un vuelco y por un momento pensó en que todavía estaba dormida. Pero él se acerco y la beso con ternura.
-Buenos Días – dijo medio separándose para volver a darle un beso.
-Hola – dijo con una sonrisa
-Duermes mucho ¿sabes?
-¿Yo? Tu no me dejas dormir – dijo pegándole en el hombro – y tu hija tampoco, se confabulan para tenerme cansada.
-No te preocupes ya tuve una charla con ella y dijo que no iba a tratarme mal.- dijo mientras Dulce reía.
-Yo lo que creo es que tiene hambre.
-Estamos igual verdad mi vida – le dijo a la barriga.
¿Era el Chris? La verdad no lo creía, hace tanto que estuvo con el y nunca fue tan cariñoso, ni atento, casi nunca hacia bromas y generalmente nunca la besaba después de acostarse juntos.
-¿en que piensas?- pregunto notando que lo miraba pero no estaba ahí.
-En nada… - dijo Dulce poniéndose bien.
-Dulce, ¿recuerdas lo que te dije ayer?
-Si
-Recuérdalo, esta vez voy a hacer las cosas bien, te lo prometo – dijo dándole un beso antes de parase y dirigirse a la cocina.
Chris sabia lo que le pasaba, el repentino cambio de el la impresionaba, y el la conocía tan bien que podía saber lo que pensaba sin necesidad de que lo dijera. Conocía sus expresiones, la conocía tan bien que hasta el mismo se impresionaba.
Comenzó a preparar la comida y pensar la manera de hacer que Dulce confiara en el nuevamente. Entonces se dio cuenta que tenia que comenzar desde el principio e iba a esperar lo que ella quisiera. Que esta vez ya no se trataba de sus necesidades si no las e ella.
En eso se basa una relación ¿verdad? En la confianza y en poner las necesidades de tu pareja antes que las de de el mismo. Ese había sido su primer error. Antes el solo pensaba en el, a lo mejor fue por eso que su matrimonio fracaso, el nunca le dio importancia a Anahi, nunca la trato como una esposa.
Pero aquí no se trataba de Anahí, se trataba de Dulce, su Dulce. Y estaba decidido a hacer todo, absolutamente todo por ella.
Por ella y por su hija.
°
Viéndose en el espejo, medito en su mente las posibilidades de que Chris realmente la quisiera, pero las borro inmediatamente, estaba claro que quería a su hija y por que no iba a aprovechar si podía tener el paquete completo.
Se toco el vientre y sonrió, cuanto deseaba que naciera su hija, y que se parezca a Chris, que fuera una mezcla perfecta de la unión que tuvieron tiempo atrás. De esa unión que aunque la hizo sufrir, le dio el regalo más maravilloso que uno podía pedir.
Le regalo el milagro de ser madre.
-ya esta lista la comida – se escucho la voz de Chris atrás de ella.
-Ya voy – dijo medio sonriendo y bajando la cabeza.
-Dul – dijo acercándose – mi dulce y hermosa Dul – dijo virándola para que lo vea directamente – Me encanta tenerte así – le dijo viéndola desnuda – quisiera tenerte siempre así – le dijo antes de besarla. – te voy a enseñar a confiar en mi, te lo prometo. – le dijo antes de morderle el lóbulo de la oreja y de besarle el cuello. – vamos que se enfría.
-¿Macarrones con Queso? – dijo riéndose a carcajadas cuando llegaron a la cocina.
-Si, pero los mejores macarrones que hayas comido en tu vida – le dijo alegrándose de verla sonreír.
-Eso lo veremos – dijo divertida.
Dulce no podía comer de todo lo que le decía Chris, era la primera vez que lo veía sincerarse con ella, contarle sus cosas y hablar sobre el. Una especie de satisfacción creció en su interior mientras lo veía hablar, verlo por primera vez como un amigo, le había dado la esperanza de que a lo mejor en su interior el si la quisiera.
°°°°°°°°°°
Regresé!! Son bromas jajá, quiero disculparme por no publicar capitulo, es que hace dos semanas comencé a trabajar y el horario no es nada bonito, aunque no pregunten, el horario es de 6:30 am a 7:00 o 8:00 pm, de lunes a sábado, y aveces domingo, gracias a Dios, hoy descanse, y bueno casi no tengo tiempo ni de ver el teléfono, por que regreso cansada, espero entiendan... Tratare de subir capitulo mañana cuando regrese de trabajar.
Espero no hallan olvidado esta historia, también tratare la otra semana subir capítulos en mi otra cuenta, y para los que no me tienen agregada, nos invito a unirse, la cuenta es: SoyUnAliento
Feliz domingo, y espero hallan pasado una bonita navidad, y año nuevo.
PS: Por cierto ando algo perdida sobre noticias de nuestros RBD alguien me podría poner al día.
ESTÁS LEYENDO
Desnuda
Teen FictionDesnuda que no habrá diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada, tu figura. Desnuda que no hay un ingenuo que vista una flor seria como taparle la hermosura. Desnuda que la naturaleza no se equivoca, y si te hubiese querido con ropa con ro...