Descripción:Cumpleaños: 3 de octubre
Edad: 16 años (depende quien escriba y la historia)
Generó: Femenino.
Altura: 1,72
Color de cabello: celeste con puntas blancas
Color de ojos: celeste
Grupo sanguíneo: AB
Quirk: Hielo/ Agua
Estatus:
Estado: viva
Lugar de nacimiento: Prefectura de Shizuoka
Familia: Saori Yukimura (hermana menor)
Yukiko Yukimura (madre)
Kaito Yukimura (padre)Ocupación: estudiante
Afiliación: Academia U.A
Apariencia:
Shiori es una chica de una estatura promedio-alta muy delicada hasta en el modo en que parpadea, el cabello suele llevarlo suelto y realmente largo, a veces recogido en una coleta alta. Su piel es blanca como la nieve aunque su mejor amiga dice que una nube es más exacta.
Sus ojos celestes son herencia de su madre, son características de su Kosei de hielo, su mirada es penetrante, tiene labios finos y todo en su rostro parece puesto con sumo cuidado, cuando sonríe tiene un holluelo en la mejilla derecha.
Suele llevar vestidos por ser más sencillos de usar, de colores oscuros y con hombros descubiertos.
Personalidad:
Shiori es respetuosa hasta el infinito y bastante amable, desde niños a adultos la cortesía es sinónimo de ella, fue criada a la antigua y por eso es de pocas palabras, habla casi lo necesario y no más de eso, no le gusta estar en grupos grandes aunque se desenvuelve fácil en ellos.
Es una lider nata y le gusta ayudar a las personas, por eso sueña con ser una heroina. La chica es un poco fría a pesar de tener una apariencia dócil.
Tiene un fuerte carácter, es difícil ser sacada de quicio pero quien lo logra debe pagar las consecuencias, a veces esta de humor para bromas y tiene un gran sentido del humor. Suele ser muy cerrada con sus sentimientos. No se pone nerviosa con nada y aunque se sienta intimidada no lo demuestra. Es un poco torpe emocionalmente y no le gusta expresarse sobre sentimientos.
Habilidades
Físicas: gracias a su crianza es experta en todo tipo de arte marcial, es veloz y certera en sus golpes y movimientos, es más fuerte de lo que los demás ven a simple vista, puedo dominar a cualquiera en dos movimientos.
Mentales: es verdaderamente una prodigio, una inteligencia nata que se esfuerza en hacer crecer, piensa de manera lógica y rápida aún bajo presión, sus planes no fallan y son tan exactos como los de un héroe de Élite,
Quirk: posee dos Kosei, el de hielo le permite crear hielo de su cuerpo o congelar cosas, puede crear cosas "vivas" con el así como clones con cualquier forma que ella quiera. El de agua le permite absorber la humedad del aire y transformarla en agua, puede dejarla en un solo lugar y cuando se aburre de pelear la concentra en la cabeza del oponente hasta que este se desmaye, también la congela para combinar ambas particularidades.
Curiosidades:
🌸su nombre significa "la que guía" y su padre se lo otorgó porque decía que ella guiaría a una nueva generación.
🌸cuando es sacada de quicio tiende a congelar personas.
🌸cuando se molesta su Kosei se vuelve difícil de controlar.
🌸cuando era pequeña siempre cuidaba a Airi.
🌸cuando llora sus mejillas se congelan.
🌸desarrolló su Kosei al nacer.
🌸antes de saber que tenía una hermana biológica se refería a Airi como "hermana de vida"
🌸es inmune a Koseis de toque. (Tomura, Chisaki, etc...)🌸es la única que controla a Airi y Bakugō
🌸no le gustan las altas temperaturas y es incapaz de sentir frío.
🌸le gusta congelar el té y después comerlo como si fuese un helado.
🌸suele usar expresiones como "maldita sea la escritora" o "espera, esto es un libro de niños"
🌸es demasiado sensible al picante.
🌸cuando alguien la toca de sorpresa la persona se congela, es un mecanismo de defensa que creo inconscientemente.
🌸no quiere enamorarse para no terminar como su madre.
🌸cuando tiene hambre sus ojos se ponen mas oscuros.
🌸se siente cómoda junto a Tenya ya que el es ordenado y poco ruidoso
🌸puede transformarse en otra persona si lo desea.
🌸Aoyama le teme por lo tranquila que es y dice "los mares pacíficos tienen muchos cadaveres en el fondo"
🌸puede durar una semana sin dormir y aún así no tener ojeras
🌸a veces sueña cosas que pasaron cuando era una bebe
Su versión en chibi.
Está OC fue creada por mi.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de personajes oc's
RandomAquí podrás encontrar más información sobre los personajes creados por mi mejor amiga y por mí.