«Tap, tap, tap.»
Las gotas de lluvia golpean con fuerza la ventana. Es pleno julio y ha llovido toda la tarde.
«Tap, tap, tap.»
No se detenía o se veía con intenciones de detenerse un rato, y eso le molestaba. No quería estar encerrado toda la tarde allí, con su madre, sólo.
—Quítate de ahí, y ven a poner la mesa.—Dice la voz de su madre desde la cocina.
Un suspiro pesado escapa de sus labios.—Voy.
—Muevete.
—Que ya voy.
Arrastraba los pies produciendo un caso irritante sonido, y largó un suspiro.
Ni siquiera supo cuando y por qué había empezado la nueva discusión. Su madre le reclamaba de algo, molesta. Él sólo miraba fijamente hacia la mesa, sin ninguna ningún punto en especial.
El día se había vuelto mucho más frío y gris de repente.
—¡Siempre estás en tu mundo! ¿A caso quieres que te lleve con un doctor de locos! ¡No eres normal, no lo eres! Eres tan extraño... ¡Mírame cuando te hablo!
Su hijo no le miró, tenía esa extraña mirada clavada en quien sabe dónde. Eso le sacaba tanto de casillas que golpeó la mesa, haciendo sonar los platos y vasos.
—¡Que me mires cuando te hablo!
El silencio reinó unos instantes más, hasta que el adolescente decidió romperlo.—Mamá-
—¡No me llames "mamá"!
Por el grito, el chico dió un brinco en su lugar, e hizo una leve reverencia a manera de disculpa. Lo abía olvidado por completo, no debía llamarla así. No.
—A tu cuarto, ahora mismo. Me has hecho enojar. Largo antes de que... Coja uno de los platos y te destroce la cabeza con ellos.
—Sí, señora.
Volvió a hacer una reverencia antes de dirigirse a las escaleras y subir hasta el primer piso. Caminó al final del pasillo, entrando en una habitación que conocía de memoria sus detalles. Con su teléfono, tomó la foto.
Ese desastre tan desastrosamente hermoso estaba como su cabeza. Fría, nublada, oscura.
paperpieces.of.paper Las personas no está hecha de incompletos o medias partes. Nos engañamos buscando a una otra mitad, sin saber que somos un todo, un universo. Nos han mentido y se han saltado la parte en cuando nos dicen qué sucede cuando colisionan dos universos. ¿Nacerá uno nuevo, o se consumirán hasta su extinción mutua?
♡ 32k me gusta 🗨 6k comentarios
«¿Qué tan roto debes estar para escribir frases tan lindas?»
«Tap, tap, tap.»
Seguía leyendo el comentario.
La lluvia seguía golpeando su semana. Parecía no querer parar. Él sólo se sentó junto a la ventana a ver cómo las gotas resbalaban tristemente por el cristal. Ah, sus vidas eran tan efímeras como la luz de una vela, tan brillantes, y una simple brisa podría apagarla.
La vida humana no era diferente a una vela.
ESTÁS LEYENDO
𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙜𝙧𝙖𝙢𝙚𝙧 • ❛ 𝐡𝐨𝐩𝐞𝐯 ❜
Fanfiction"A k_th_5 le ha gustado tu publicación." "k_th_5 ha comentado: ¡Tan lindo! 😍💙" "A k_th_5, m.yg__ y 12 personas más les ha gustado tu publicación." "k_th_5 ha comentado: Dios, de verdad eres hermoso." "k_th_5 ha comenzado a seguirte." Jung Hoseok n...