Parte 18

92 11 6
                                    

TaeHyung observa de reojo a HoSeok y este hace lo mismo, mas cuando sus miradas se cruzan, estos la apartan con incomodidad.

JiMin chasquea su lengua mientras observa al rededor, con los brazos cruzados sobre el pecho y las piernas cruzadas. Se aclara la garganta, llamando la atención de los otros cinco en el lugar.

—A todas estas, ¿qué se supone que hacemos aquí? —preguntó JiMin, y YoonGi se peinó el pelo hacia atrás con los dedos, hundiéndose en el sofá.

—No me lo preguntes a mí, esto es obra de JungKook.

—No te estaba preguntando a ti, Min.

—Has lanzado la pregunta al aire, así que ha sido general.

—Tú, enano del d-

—No peleen —interrumpió JungKook, igual de incómodo que HoSeok y TaeHyung—. Parecen un par de niños, ¡se supone que los menores aquí somos Tae-hyung y yo! ¿Qué clase de ejemplo me dan mis hyungs?

—Ve al grano, JungKook. —esta vez quien habló fue NamJoon, quien dirigía cortas pero venenosas miradas a Park, el cual parecía estar decidido en ignorarlo.

—Hyungs... —empieza a decir TaeHyung— No sé cual haya sido realmente la razón por la que no hemos separado, pero no creo que-

—¿No sabes la razón por la que nos separamos? Te creía más observador, TaeHyung —La voz de JiMin suena demasiado fría entre una falsa calma—. Todo se jodió con el accidente y cuando esta amistad se volvió un extraño y retorcido poliamor, en el cual las cosas resultaron desastrosas —TaeHyung vuelve a encogerse en su asiento, avergonzado—. Ni siquiera sé que hago aquí, que desagradable.

—¿Poliamor? —pregunta HoSeok, quien se había mantenido en silencio hasta ahora—, ¿tenían un poliamor?

—Teniamos —lo corrigió YoonGi—. Tú también.

HoSeok abrió tanto los ojos que estos parecían estar por salirse de sus orbitas. Creer lo que Min le ha dicho le es imposible. ¿Un poliamor? Eso era...

Eso era imposible.

A él le gustaban las chicas.

Y quizá un poquito Kim Taeh— ¡NO!

Su celular vibra, y ve en él dos mensajes de whatsapp, uno de ellos una foto.

Es TaeHyung.

“Es verdad, hyung”

“Es verdad, hyung”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuando demonios...?

HoSeok hace zoom a la cámara. Esa foto seria de hace un par de año, o hasta más. Mira cada una de las caras, y se fija en los presentes.

Son las mismas personas, las mismas facciones más maduras, los mismos chicos.

¿El que cubría su rostro, era SeokJin? ¿Habría sido él parte de ello?

Su cabeza está empezando a doler.

—No entiendo la razón por la que ocultan la verdad a Hobi-hyung —dice TaeHyung—, pero es hora de que la sepa —su mirada se posa en el confundido HoSeok, quien lo mira de vuelta—. No le ocultare más cosas, Hobi-hyung.

𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙜𝙧𝙖𝙢𝙚𝙧 • ❛ 𝐡𝐨𝐩𝐞𝐯 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora