Parte 14

94 10 0
                                    

—¿HoSeok? ¿Hobi-hyung, es usted?

HoSeok vuelve su mirada al instante al nuevo chico con interés, pero no alcanza a ver como TaeHyung le da un codazo en las costillas.

—Hnm, así me llamo. ¿Vos...?

—Jeon JungKook —En el rostro del castañito se dibuja una sonrisa que danza entre los nervios y la emoción, y HoSeok lo nota—. Yo, unm... ¡TaeHyung me ha hablado de usted!

—Tu cara me suena... —dice Jung con el entrecejo fruncido. JungKook y TaeHyung se intercambian miradas, el menor casi en pánico, y el contrario con ganas de ahorcarlo; mientras por su parte HoSeok parece muy concentrado en mirar su botella de sprite mientras intenta recordar de donde conoce a ese chico. Chasquea sus dedos— ¡Ya lo sé! Eres el novio de JiMin. Vi fotos de vosotros dos en su cuenta. No puedo creer que a estas alturas del partido, no nos hubiéramos conocido.

—Unm, eh... Sí —Una risa entre nerviosa y aliviada escapa de los labios de Jeon—. JiMin-ssi también me ha hablado mucho de usted.

—Pero nada que nos presenta.

—Bueno, él es muy cerrado, lo conoce.

—Un autentico Chloe Deker, ni el diablo puede saber qué pasa por su cabeza.* —HoSeok chasquea su lengua, y se mete un puñado de papas a la boca.

JungKook anuncia que debe irse, pues ha quedado en verse con JiMin unas calles más arriba. Los tres se despiden, y Jeon se marcha, quedando de nuevo solo él y TaeHyung.

—Me ocultas algo.—acusa el mayor, y TaeHyung casi se ahoga con su refresco.

—¿Qué? Yo no le oculto nada, Hobi-hyung. —Intenta defenderse Kim.

—Lo haces, y siento que me involucra —El pelirrojo llenó su boca de comida, sólo para evitar responder—. Descubriré qué tramas, Kim. No me gustan que me oculten las cosas.

TaeHyung sólo sigue comiendo en silencio, mientras HoSeok lo mira con las cejas fruncidas.

Sea lo que sea que oculte Kim, lo iba a descubrir.

✁. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

*: Referencia a la serie de Netflix,  Lucifer, y su protagonista, la detective Chloe Decker, único ser humano que puede resistirse a los encantos del diablo (Lucifer) y no caer.

𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙜𝙧𝙖𝙢𝙚𝙧 • ❛ 𝐡𝐨𝐩𝐞𝐯 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora