✒Capítulo 5 : Creo que me gustas ..

3K 436 257
                                    


Disclaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) Historia realizada por Kōhei Horikoshi.

Advertencia : Temática BL, Yaoi, Bromance.

Parejas: Todoroki Shoto x Midoriya Izuku (otros)

N/A: muchas gracias por leer y de antemano me disculpo por las faltas ortográficas y algunas incoherencias en la redacción .

💚

Tus labios pronunciaban un '' Te amo" que no era para mi.

La mañana era tan hermosa que Izuku no podría evitar estar feliz, el sol estaba en el punto mas alto y el viento soplaba gentilmente.

Todo era perfecto, pero aquello solo era la calma antes de la tormenta. Su relación con Shoto cada día era mas tensa , por alguna razón Momo parecía querer intervenir en todo.

Suspiro, era su culpa así que no podría quejarse después de todo fue el quien ayudo a Momo.

Llego a su aula solo, hace un tiempo que no lo hacia, una extraña sensación se instalo en su pecho; lo extrañaba.

Fue directo a su asiento percatándose que el no estaba, espero observando a su clase ; hasta que llego.

Trato de saludarlo pero de inmediato vio una mirada algo extraña en el, se veía nervioso, como si hubiera hecho algo malo, tomo valor e intento acercarse pero  fue inútil Momo volvió a interponerse.

Pequeña aclaración

Ellos dos llegaron juntos, pero no es lo que creen, Shoto solo quería hablar con ella. Sin darse cuenta Momo estaba ayudando a Todoroki a comprender  sus sentimientos.

La clase paso con normalidad y el receso había llegado, Izuku suspiro ya resignándose a salir solo, no podía contar con Iida, no por ahora.

Salio del salón sin darse cuenta de que el semialbino intentaba llamar su atención, salio con rapidez chocando de inmediato con alguien, se disculpo levantando un poco el rostro, notando el rostro contrario demasiado cerca de él .

Breve intervención

Así es , aquí es donde empiezan los enredos, saben las personas aveces se complican tanto con situaciones simples que hasta dan risa.

Bien definitivamente hoy no era su día, primero es ignorado por Shoto, segundo Iida lo abandona cuando mas lo necesita y por ultimo choca con una persona que no lucia nada agradable.

¿¡Es que acaso el mundo se había confabulando en su contra!? Suspiro observando a la persona con la que había chocado hace unos instantes .

—L-lo siento no era mi intención ,estaba algo distraído ....

—Midoriya ...—surro suavemente cerca del oído de Izuku .

Solo amigos [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora