10 Datos Y Aclaraciones De S.A

3K 296 136
                                    

Hola queridos lectores se que les di hasta una fecha para hacer las preguntas pero no me pude aguantar y ya lo hice xd , espero y esto les aclare algunas dudas. En fin espero y lo disfruten

Bien ya que no preguntaron aclarare algunos puntos.

Psdt: Hay spoiler del libro.

1. Izuku y Shoto se volvieron amigos después del festival de Deportes.

>Después de su enfrentamiento, Shoto quedó algo confundido con la presencia de Izuku ya que este pudo ver atravez de el y de sus Inseguridades.

Por eso decidió acercarse a él sin saber que Izuku nunca tuvo un amigo de verdad (lo de Iida no cuenta porque este lo considera su rival)

Shoto no conocía la historia de Izuku y su mala suerte en la amistad.

2. La confesión de Bakugo y sus sentimientos hacia Izuku.

Bien en esta historia no habrá intervención del Katsudeku (a diferencia de mis otras historias)

Pensé en ponerlo pero el problema sentimental que tiene Bakugo en esta historia ya es muy difícil como para hacerlo sufrir más.

En los primeros capítulos como ya han de suponer Bakugo estaba enamorado de Izuku pero luego del rechazo de Izuku, Katsuki fue olvidando esos sentimientos, además de que conocio a Kirishima.

3. ¿Qué relación tiene Kirishima y Bakugo en la historia?

>Pues ellos son la pareja secundaria así que habrá algo entre ellos pero más adelante, por ahora solo son amigos.

4.Bakugo esta saliendo con alguien actualmente en la historia.

Si, el esta saliendo con Uraraka, por esa razón Kiri decide alejarse y ayudar a Todoroki a conquistar a Midoriya.

Bakugo se encuentra algo confundido, sobre su relación con Kirishima por eso empieza a salir con Ochaco.

Haré capítulos sobre ellos así que no desesperen.

5.¿Por qué Shoto no empieza a salir con Izuku?

>Pues son diversos factores entre ellos tiene a su padre (aquí Endevar es homofobico) además este ya le había advertido desde el accidente con Toya, este le reveló a su padre que era gay y no le fue muy bien.

Otro de los factores es el miedo que tiene Izuku a enamorarse (esto se debe al abandono de su padre cuando era pequeño) por esa razón Shoto sabe que sí se llega a confesar sería rechazado por Izuku.

6. ¿Que importancia tiene el personaje de Shinso en la historia?

Pues a mi parecer es muy importante, ya que le dará un pequeño empujón a Shoto para que este reaccione.

7. ¿Qué relación hay entre Shoto y Momo?

> Solo son amigos (aunque hace poco no eran nada)

Ya que Momo logró conmover a Izuku para que este interviniera a su favor para reconciliarse con Todoroki.

8. ¿Habrá confesión?

>........... Si (se va a esconder.. )

9.¿Quién es el que vio el secreto de Shoto?

>..... No lo diré xd, solo diré que vean el próximo cap va a estar bueno se viene el drama.

10.¿Habra Hard?

Obvio 7u7

Bien eso es todo, si tienen alguna critica constructiva sobre el libro o algo que requiera mejoría, comenten estaría muy agradecida de saber que piensan ^^

Aquí les dejo un adelanto del próximo cap.

¡Plus Ultra!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Plus Ultra!

Solo amigos [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora