Parejas : Todoroki Shoto x Midoriya Izuku, Bakugo Katsuki x Kirishima Eijiro (otros)
Advertencia
>El capitulo incluye parejas secundarias.
¦Este es el capitulo final falta el epílogo ¦
No se olviden dejar su comentario para etiquetarlos en el epílogo.
Sin más que decir comencemos.
"Que triste fue decirnos adiós cuando nos amábamos más que nada"
«Cuando al fin su corazón fue sincero»
Los ojos de Kirishima mostraban desesperación tristeza y a la vez agonía; su mayor secreto había sido descubierto por la persona que el menos hubiera querido.
—Dime la verdad, Kirishima —lo encaró, acorralandolo de manera firme —Es cierto lo que digo ¿no es así?
—..... —nada sus labios parecían no moverse sus ojos parecieron centrarse en un punto exacto del suelo, él no era capaz de mirar a Shoto a los ojos.
—Te conozco demasiado bien para saber que tu silencio sólo me da la razón.
Después de todo Shoto lo conocía demasiado bien, porque el estar lejos le dio una persona incondicional para él.
—Dime Kirishima ¿Quién es la persona que está remplazando a Bakugo en tu corazón?
—Ya basta —murmuró dolido —Por favor no sigas....
Sus ojos demostraron una expresión destrozada, el dueño de sus latidos se encontraba tan cerca de él, podía sentir su respiración, sus toques pero el muy idiota no quería aceptarlo.
—Me detendré — pronunció soltando sus muñecas también era doloroso para él —Se perfectamente como te sientes.
—¡No es necesario que lo digas!
Grito con la voz muriendo al terminar aquella frase era doloroso, Shoto había descubierto sus sentimientos, no él ya lo sabía desde hace mucho.
«El atardecer cubría sus cuerpos y sus destinos, mientras un alma atormentada por la culpa y cobardía sufría en su búsqueda»
"¿Dónde estas Kirishima?"
Aquella mañana despertó ansioso, los ojos de Eijiro no lucían como siempre estos habían cambiado, era aquella mirada enamorada que le había dedicado a él hace apenas unos años y que ahora eran dedicas al maldito bastardo mitad-mitad.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos [TodoDeku]
FanfictionMidoriya Izuku con tan solo 16 años y con dos amistades rotas por culpa del amor decidirá cerrar por completo su corazón. Porque él solo quería un amigo, él no quería enamorarse pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Todoroki Shoto llegar...