✒Capitulo 12: Cuando nadie ve

1.9K 217 92
                                    

Parejas : Todoroki Shoto x Midoriya Izuku, Otros.

Advertencia : Me disculpo de antemano por las posibles faltas ortográficas que puedan encontrar en el capítulo.

Aclaración: Capitulo largo como disculpa por la demora, leer la nota al final del cap.

El día mas triste que recuerdo es aquel en el que renuncie a ti .


Despertó, sintiendo leves punzadas de dolor en la cadera recordando en fragmentos  lo sucedido el día anterior. Todos los recuerdos de horas atrás cayeron con gran dolor en su corazón, inconscientemente tanteo a su costado mirando con tristeza lo que sucedía frente a sus ojos.

Shoto se había ido.

Apretó las sábanas con fuerza cubriéndose hasta las orejas, no se deprimiría por aquello,
no cuando al fin había comprobado lo que él semialbino sentía.

Todoroki aun estaba enamorado.

Recordó la forma en cómo sus manos lo  acariciaron , las dulces palabras salir con amor de sus labios , su mirada rota y sobre todo aquel palpitar desenfrenado, algo no le convencía por completo sobre aquel compromiso y lo descubriría.

La mañana era fría y el cielo estaba completamente nublado, era como si el cielo estuviera pintado del color de sus emociones, unas que se encontraban al borde del colapso y confusión. Torturándose así mismo, recordando la noche que paso con Izuku, una noche que había soñado en su juventud pero que ahora se volvía real de la peor forma posible. Lo había utilizado para aclarar sus sentimientos y no estaba bien.

Él lo sabía, nunca debió ceder ante sus deseos, debió irse pero no lo hizo y aquello le hacia sentir terriblemente culpable .

Suspiro sentado en la banca de aquel parque muy cerca del aeropuerto, aquel en el que un día había esperado a Izuku para decirle que regresaría a buscarle y que nunca mas le soltaría ¿Qué hubiera sucedido si las cosas hubieran sido diferentes ?¿Cómo seria su vida ahora si Midoriya hubiera ido a verle en aquel parque ?

Aquellas eran las preguntas que se había echo durante cinco años , durante esos años en los que nunca pudo olvidarle , aun que se hubiera esforzado tratando de amar a otra persona ,una que pasaba exactamente lo mismo que el. La marca que Izuku había dejado en su corazón era tan fuerte que no podía desaparecer.

Observo su mano jugando con el anillo que se encontraba en su dedo anular ,lo sacaba y lo metía en un acto inconsciente ,pero sin soltarlo aun aferrándose al anillo ,no podía soltarlo porque era lo único que le pertenecía por completo a él y aquello le hacia sentirse seguro .

Porque en el instante en que aquel anillo era retirado de su dedo ,aquella imagen aparecía en su cabeza .

La imagen de Izuku aferrándose a las manos de Shinso con sus labios unidos y un ramo de rosas pisoteadas como su corazón .

Ella era la única que le quedaba y decidió aferrarse .

Porque ella era la única que le daba seguridad, una que le ayudo en su peor momento cuando decidió destruirse a si mismo .


Se puso de pie notando la hora,debía irse,el avión de Momo estaba apunto de llegar y no le haría esperar. Espero unos cuantos minutos buscándola con la mirada ,cuando la vio salir de aquella puerta con la mirada algo preocupada , le dio una señal cuando sus ojos por fin se habían encontrado apresurando su paso ,Shoto se aferro a ella cual niño pequeño.

Solo amigos [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora