Hola lindas personas ¿Cómo han estado? Lamento ante todo la demora pero la inspiración últimamente no ha llegado, Feliz navidad, año nuevo y todo las fiestas que estuve desaparecida, en fin aquí esta el capitulo espero y les guste, no se olviden leer la nota del final, sin más que decir comencemos.°
°
°
°Solo quiero amarte sin miedos ni remordimientos.
El silencio era cada vez más incomodo a medida que se alejaban del lugar, su corazón latía con tal intencidad que Izuku temía que los sonidos hicieran eco en el pasillo.Aún no podía procesar aquellas palabras salidas de su boca, fue un breve impulso lo que atino a soltar aquella palabra ¿Realmente lo que dijo era lo que sentía?
No, no podía aceptarlo el no se enamoraría, no de su mejor amigo, no cuando por fin lo había encontrado, Shoto era su todo y no quería perderlo, no quería romper con su acuerdo.
«¡No te enamores!»
Porque aquello significaría romper
con su amistad y olvidar todo.Shoto estaba algo nervioso, no se creia capaz de dejar salir sus sentimientos, aún así lo hizo, por alguna razón Shinso no le daba buena espina, sus emociones estaban confusas, tanto así que no podía distinguir si aquel susurro sin aliento salido de la boca de Midoriya era real.
—Midoriya —interrumpió derrepente deteniéndose enfrente de la puerta de su salón de clases. —Sobre lo que dijiste antes ¿Qué era lo que tu querías...?
Trato de comprobar lo que sus oídos habían creído escuchar, quería que fuese real lo que escucho, quería saber, pero nunca lo supo, la puerta del salón de clases fue abierta abruptamente interrumpiendo cualquier intento de descubrirlo.
—¡Fuera de mi camino malditas escorias! —grito Bakugo prácticamente empujandolos, se veía furioso, aunque aquello era normal en Katsuki, para Izuku algo era distinto, el estaba sufriendo.
Apenas ambos entraron al salón de clases las cosas volvieron a la normalidad o eso pensaba Izuku. Momo quién tenía la mirada en Shoto apenas y llegó se acerco con intensión de alejarlo por completo de Izuku.
Midoriya quería huir, llevarse a Shoto con el y no soltarlo, no quería que Yaomomo lo volviera alejar de él.
Porque aunque se negara aceptarlo, no quería estar lejos de Shoto.
«Pero las cosas no siempre salen como uno quiere»
Y Momo tendría que aprender eso aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos [TodoDeku]
FanfictionMidoriya Izuku con tan solo 16 años y con dos amistades rotas por culpa del amor decidirá cerrar por completo su corazón. Porque él solo quería un amigo, él no quería enamorarse pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Todoroki Shoto llegar...