✒Capítulo 14 : Ya No Más

1.7K 221 59
                                    

Dedicado a lety501

Advertencia

El capítulo puede o no contener faltas ortográficas.

Parejas :Tododeku y Kiribaku

Sin mas que decir comencemos.....

"Tu silencio fue peor que una daga y tu cobardía peor que  veneno"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tu silencio fue peor que una daga y tu cobardía peor que veneno"


El cielo completamente nublado, el sonido de las olas chocando con la orilla y la suave brisa con olor a sal impregnando su rostro, aquella había sido la mañana más fría de su vida.

-Voy a escapar con Jirou - Pronunció segura.-Perdón....

Exalo sabiendo el significado de aquellas palabras, el aire cálido de su boca desapareció dejando un rastro de humo blanco disolviendose en el frío de aquella Bahía. La mentira había terminado.

-Yo.... Ya no quiero seguir con esto -susurro cual moribundo entendiendo el sentimiento de su amiga -Espero que seas Feliz Yaomomo.

-Espera... Tu y Midoriya aún...

-No -negó de inmediato recordando con dolor la mentira y el sufrimiento que le había causado a Izuku -Ya le he causado mucho daño.... Yo.. ya no quiero verlo llorar.

💮

Las semanas pasaron y poco o nada faltaba para la tan esperada boda de Iida y Ochako, los preparativos estaban casi listos, lo único que faltaba era la presencia de uno de las madrinas. La desaparición de Momo había causado gran revuelo en la boda y gran curiosidad, sobre todo a Izuku quien presentía que algo no iba bien, Todoroki estaba demasiado tranquilo para alguien cuya prometida había desaparecido.

Nadie sabía nada, Shoto seguía con la mentira de su compromiso y por muy tonto que fuera Kaminari lo apoyaba.

"Porque ambos sabían la verdad"

Aún tenía el anillo en el dedo anular, y aquello le dolía, era un maldito cobarde incapaz de dejar su comodidad, tenía miedo, miedo a enfrentar a Midoriya, miedo por la azabache, porque si sus padres se enteraban de lo sucedido, lo más probable era que la llevarán muy lejos y Jirou jamás la encontraría, por eso debía callar.

-Sho-chan ¿Te encuentras bien? -Izuku sujeto su hombro llamando su atención, preguntando con rostro inocente.

-Si -respondió perdiéndose en el esmeralda de sus ojos, debía detenerse ¿por que Izuku era tan malditamente lindo?

Solo amigos [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora