Epílogo

2.1K 234 101
                                    

Capítulo dedicado todos los lectores que siguieron esta historia desde sus inicios y incluso ahora.. 💟

«Y entre el dolor y el vacío me di cuenta que ya no podía vivir sin ti»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«Y entre el dolor y el vacío me di cuenta que ya no podía vivir sin ti»


Los segundos se convirtieron en minutos y los minutos en horas , su corazón dolía y la cobardía lo abrazaba con fuerza.

Los recuerdos del pasado volvieron a él recordándole que no había cambiado, seguía siendo el mismo cobarde.

Un cobarde que huía pero se negaba a olvidar.

Suspiro aún faltando 10 minutos para que saliera el vuelo, aquello sería el fin, él creía fielmente que si recordaba el dolor del rechazo podría volver a empezar y olvidarse de Izuku.

Pero aquello era mentira y parte de él lo sabía.

Su celular sonó captando su interés, observó en la pantalla viendo su nombre... Recordó aquella llamada, aquella apuesta que se hizo a su yo del pasado...

El cual fue rechazado, recordó aquel parque en el cual tuvieron su primera cita de amigos, aquel lugar en el que apostó su felicidad.

-Aún hay tiempo -susurro como el buen masoquista que era, después de todo ya no tenía más que perder.

Volvió aquel parque en donde la felicidad debía haberle abrazado hace cinco años, aquel que fue remplazado por una carta de despedida.

El cielo estaba nublado y la maldita carretera bloqueada, Izuku cada vez más maldecía su suerte, intento llamar una y otra vez sin tener respuesta alguna.

Tan fácil que es enamorarme
Y tan difícil olvidarte

Porque la vida me juraste
Y hoy te busco y tú no estás

Su corazón comenzó a doler y el aire de sus pulmones comenzaba a escasear. No podía dejar que se fuera, no sin saber antes sus verdaderos sentimientos.

Comenzó a correr con toda sus fuerzas, tropezó, se puso de pie y continuó sabiendo que no llegaría a tiempo.

Dicen que las almas gemelas se siente entre sí, sienten su dolor y alegría.

No llegaría a tiempo se repetía una y otra vez con el afán de rendirse y ya no hacerse daño, pero aveces el corazón es lo suficiente terco como para no oír a la mente.

Y aunque me duela ver tu foto
Yo entreno a mi corazón roto
Por si mañana él te vuelva a encontrar.

Solo amigos [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora