Capítulo uno

7.3K 368 87
                                    

Una única esperanza, ¿el amor cambia las cosas infelices en tu vida? ¿esta bien olvidar las cosas que realmente pasaron ,dejar ir al pasado es el mejor remedio.Soy Jeon Tn una psiquiatra de 23 años,me gusta el invierno y también el helado de napolitano,pero eso no es lo importante.Esta es mi historia,se preguntaran que es lo tan importante.Pues solo quiero expresar mi vida,la cual podría hacer cualquier cosa para poder seguir con ella.Sin tantos preámbulos comencemos con esa mañana la cual cambio todo.


-¡Ya me voy abuela!-recuerdo haber gritado a todo pulmón abriendo la puerta de la casa para poder salir,mi abuela,la cual extraño, inmediatamente me dio toda su atención.Esa atención que tanto deseo volver a tenerla,les daré un consejo,aprecien lo que tienen después de que se vallan la sensación de no tenerlos es como estar en el mismísimo infierno.

-Adiós hija mía,te cuidas ,come bien y duerme bien,por favor niña no olvides visitarme cuándo puedas,te estaré esperando-Me dijo con una sonrisa y se despidió con un abrazo,le correspondí,gustosa por su tacto,como acabo de comentar nunca sabes cuando será la última vez que la tendrás a tu lado.

-me voy-Me despedí con una sonrisa y subí al auto,era invierno,mi sudadera apenas me cubría el frio viento,agite a mi mano con una sonrisa despidiéndome de ella.

Ese viaje fue demasiado largo,al momento de viajar de ese infernal recorrido por todo seul hasta poder llegar al Manicomio World ,mi vista fue directo a las puertas blancas desgastadas dando algo de nervios por ver lo que me encontraría al adentrarme en ese lugar,estaba preparada,pase toda mi miserable vida estudiando para que llagara este momento.La persona la cual era la encargada del hospital me dejo pasar,habiendo lentamente las grandes puerta.

-Doctora jeon- Me llamo la encargada del hospital al llegar a mi lado,una señora un poco mas baja que yo,su cabello un tanto maltratado y con grandes ojeras,aun así tenia una gran sonrisa al verme.-que bueno que ya llego,no se imagina en cuanto la necesitamos-Tomo mi brazo desesperada,sonreí un poco aturdida,aun así camine a su lado al pasar por los pasillos algo iluminados.Muchos,al parecer pacientes pasaban a mi lado acompañados de guardias o de sus doctores,un poco escalofriante al chocar nuestras miradas,esas miradas un poco oscuras ni una pizca de felicidad en ellas.

-Buen día,¿me podría decir cual es la desesperación ?-le correspondí preguntándole y sonriendo,estaba ansiosa de empezar mi nueva rutina y mi trabajo sin imaginar que seria de algo del cual en muchos momentos de arrepentiria.

-Su paciente lo esta esperando,es en el piso tres,el numero de la habitación está en los documentos , te deseo suerte-Ella dijo aun con su sonrisa,eso me hizo pensar si no le dolían sus mejillas,sin prestarle mucha atención me encamine a mi paciente,como ya describí,entre mas te adentrabas en el muy extenso hospital o manicomio,las luces se apagaban y el lugar era demasiado frio,fije a mi vista a las largas y infernales escaleras.

-De acuerdo,es un chico,tiene 22 años...supongo que no han actualizado esta cosa -comencé a leer al papel algo arrugado sin la esperanza de que este duraría mucho,habían partes que estaba incompletas empece a dudar y sospechar, al terminar de leer para comenzar a presionar el botón del ascensor repetidas veces aun me faltaba caminar mas y al parecer los ascensores estaban descompuestos así que seguí subiendo escaleras.Al llegar a la habitación que me indicó el documento me encontré con una enfermera, Era alta y linda,no más que yo,por supuesto,pero aún así intentaría conversar con ella después,tal vez,cuando tuviera tiempo e interés.

-¿que se supone que tenemos que ver?-solté firme,sin cuidado alguno,al parecer eso la asusto ya que se encontraba mirando por la ventanilla de la habitación de mi paciente,eso me hizo pensar que algo malo estaba sucediendo .

-¡!Ah¡!,¡!me asusto!¡-se sobresalto obviamente sorprendida-¿usted es la doctora jeon?¿verdad?-me pregunto al recuperar el aliento,asentí,ella sonrió,al parecer a todos les encantaban sonreír en ese Hospital,que lastima,por que a mi no.

-lamento haberla asustado-me disculpe sin arrepentimiento,fue divertido-Si,yo soy la doctora jeon- respondí a su pregunta, acomodando mi gafete.

-¿enserió?-asentí sin darle importancia,eso ya era aburrido camine apartándola de mi camino con una de mis manos libres.

-El es muy apuesto,raro,pero apuesto-exclamo ella-me iré,me hablan ,adiós-apresuró sus pasos al escuchar que la llamaban,por supuesto que no le di importancia,iba a ese lugar a ayudar a las personas no a enamorarme,aunque ahora esas palabras quedaron como un pensamiento muy lejano.

-¿Por qué?-le alcancé a preguntar antes de que se marchara y entrara al elevador .

-¿de que?-me pregunto y al darle una mueca de confusión, entendió-El es un chico raro,todo el tiempo dice que el vino aquí por error...la verdad-se acercó a mi susurrando-muchas veces creó que el no tiene nada extraño,es raro por que es muy normal...¡!pero!¡,si lo metieron aquí es por alguna razón, ¿verdad doctora? -me sonrió incomoda al notar mi cara sin ninguna expresión,eso era confuso,es obvio que si vienen a este lugar es por algo .

-sí-Fue lo último que le dije para así ingresar a la habitación.-de hacho,el ascensor no sirv -Mis palabras quedaron en el aire,la chica había entrado sin ninguna preocupación y por arte de magia el elevador o ascensores si sirvió.Un sentimiento inefable me consumió de la nada."todo el tiempo dice que vino aquí por error", en ese momento pensé que era una tontería pensar que en verdad había ingresado por error,pero no tenia pruebas de ello así que lo di por algo pendiente.Al volver a la realidad observé a mi alrededor al entrar a la habitación y cerrar la puerta tras de mi,nada,no había nadie...¿sera que se escapó?,no ,no creo voltee para todos lados buscando a mi paciente,ah,y al final lo encontré...

-soy la doctora jeon Tn, dime como gustes-Me presente son una de mis mejores sonrisas,al parecer le valió tres pepinos aquella muestra de confianza,así que, mi maestros me dijeron que pensara en distintos planes para conocer a alguien así que plan B...

ɛֆզʊɨʐօʄʀɛռɨǟ-ӄɨʍ ȶǟɛɦʏʊռɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora