-LLEGAMOS-Grito el Castaño feliz de la vida por qué por fin habían llegado a su destino.
-Que exagerado-Jeon lo miró con una mueca,estaba molesta,la habían abandonado en el auto mientras dormía.
-no seas amargada tn-se burló Hoseok,la pelinegra lo golpeó en el hombro,el sólo río.
-Tengo hambre-Tn chillo y fue hacia la cabaña que compartiría con 8 engendros olorosos.
-Muchas gracias chicos,y tn-Grito el moreno despidiéndose
-De nada namjoon,te vemos después-La chica se despidió con una sonrisa
-Adios-Los demás también
🥀🥀🥀
-Bien, habrá una fiesta en la playa y por obvias razones tenemos que ir, ósea,no vinimos hasta aquí para no ir a una típica fiesta, así que levanten el culo del sillón y vallancen a ponerse chulos... -El mayor trataba de convencer a sus amigos,que al contrario ellos solo lo miraban algo raro de su parte.
-¿No es la fiesta por la cual Namjoon Hyung vino-Pregunto el menor,los demás estallaron a carcajadas al ver como el mayor del grupo Casi mataba al menor con una sola mirada.
-Lo siento-Rio avergonzado
-Iremos-solto el mayor para retirarse de la sala para ir a su habitación a alistarse.
-Bien,no nos dio opciones-Bambam fue el primero en levantarse y riendo al notar las caras de sus amigos al no tener buen humor.
-Yo me quedaré,no ocupa toda la manada para ligarse al moreno-Se burló la unica chica que había ahí.
-Yo igual,estoy cansando-taehyung la siguió,pero entró a diferente habitación.
-Yo... también, últimamente estoy muy cansado-Se excusó jimin rascando su nuca
-yo...lo cuidaré-sonrio Hoseok
-no es Justo-el de mirada coqueta chillo
-bambam jungkook y yo seremos los únicos que irán!-Chillo indignado
-que mal y se hacen llamar amigos-Bambam le siguió,jimin y Hoseok solo sonrieron.
🥀🥀🥀
-ESTAN TOCANDO LA PUERTA-grito el joven castaño.
-Si?-abrio la puerta el pelinegro
-se encuentra jeon tn y Jeon JungKook?-pregunto la rubia, inmediatamente jimin se paró al lado se Hoseok quién solo la miraba sin entender quién era.
-¿Eres?-pregunto el castaño
-soy jeon jooe-Sonrio
-ah,ya,pasa-Jimin sonrió nervioso,algo de ella no le permitía estar tranquilo
-¿Tan rápido jin se ligo al moreno?-Salio riendo de su habitación,al mirar a su prima, sonrió emocionada
-Hola Tn,te extrañe-Se abrazaron, sonriendo,una falsa y la otra verdadera
-Yo igual,valla has crecido mucho, desde que falleció la abuela te has convertido en toda una mujer-Tn la miraba orgullosamente y emocionada por verla de nuevo
-gracias,tu te has vuelto mas hermosa-Su sonrisa para tn verdadera,pero tanto como a jimin y a hoseok aún no los convencía.
🥀🥀🥀
-espero que no sea una molestia-Sonrio avergonzada
-por supuesto que no ,es un gusto tenerla aquí-jackson sonreía gustoso por tener a una bella chica frente a él
-eres muy hermosa-Bambam no evitó alagarla,jimin rodó los ojos,no estaba celoso, sólo que esa chica le molestaba
-Me iré a dormir-Se despidió el Castaño,el pelinegro lo siguio.
-Buenas noches-Dijieron todos al mismo tiempo
-Bien ¿Y jin?-al fin preguntó, había escuchado todo y también observó todo,las miradas de incomodidad que daba jimin y Hoseok y hasta los gestos de burla por parte de ellos,a él tampoco le caía del todo bien aquella chica,al principio de conocerla,la joven intento aprovecharse de qué este tenía esquizofrenia, aún no controlada del todo, aún no sabe el por qué la chica por la cual amaba tanto,le perdonó tal suceso que la joven habían grabado en el cerebro de él, pero ahora ya no importa,los sentimientos se olvidaron.
-¿Pasa algo?-La pelinegra le pregunto a taehyung,este sólo negó con su cabeza
-jin se quedó con nam-Dijo jungkook,tn río al verlo tomar un yogurt de banana como si fuera un pequeño bebé.
-nos corrió-Chillo bambam
-literalmente-le continuó Jackson en un puchero,los presentes se rieron.
-Bien a dormir-Grito jeon, todos se largaron a descansar para que mañana empezará un nuevo día de diversión...o eso creían.
•••••••••
Cortó,lo sé,sori❤️....
ESTÁS LEYENDO
ɛֆզʊɨʐօʄʀɛռɨǟ-ӄɨʍ ȶǟɛɦʏʊռɢ
Fanfiction✿L̾a̾ ún̾i̾c̾a̾ r̾a̾z̾ón̾ p̾o̾r̾ l̾a̾ c̾u̾al s̾o̾b̾r̾e̾v̾i̾v̾í e̾n̾ e̾l̾ i̾n̾f̾i̾e̾r̾n̾o̾...N̾o̾ f̾u̾e̾ p̾o̾r̾ m̾i̾, f̾u̾e̾ p̾o̾r̾ t̾í...✿ ✵ ┊★┊⋆ ┊· ⋆ ✧✵ ┊★┊⋆ ┊· ⋆ ✧✵ ┊★┊⋆ ┊ Original libro- [39 capítulos] [Novela completa] [aún se corrige] [Lovemaze...