capítulo dos

5.2K 347 22
                                    


-¿por que no intentas salir de ahí? ¿Acaso quieres quedarte sin cuello? Te lastimaras,sal,anda-Intente de todo,en plan B, fallo,ahora quedaba el plan C.Nunca llegue a imaginar que desde ese momento toda mi mida cambiaría.

-si tu sales yo te daré algo a cambio,¿me entiendes?-el me negó con su cabeza,bueno,al menos entiende cuándo le hablo-Si tu sales yo te daré un premio y yo podré charlar contigo,¿que te parece?,los dos ganamos algo ¿no crees?-analice cada expresión que hacia,tenia tantas cosas que aprender de el,pero se negaba a cooperar conmigo,no respondía ,ni me miraba...y mucho menos hablaba.

-Joven kim,sal del clóset es muy pequeño para que este ahí-no funciono...

-observa-dije con voz más calmada,busque en mi bolso un pequeño llavero de un oso y me senté en el suelo,se lo enseñe y poco a poco salio lentamente,era un chico de 22 años,su cabello era color castaño,ojos color café,su cara tan perfectamente bien,su apariencia me hacia creer que estaba sacado de un anime pero hizo preguntarme ¿realmente esta enfermo?

〰〰〰

-¿Que..e-es?-pregunto con una voz gruesa,no lo negare,es lindo,aún así me pregunto que tan horrible fue su pasado para parar aquí y por supuesto que tendría un historial tras su llegada a este lugar,se acerco a mi y tomo el llavero en sus manos.

-¿quieres charlar?,no tengo amigos y quisiera escuchar a alguien-comencé la conversación,solo me dedicaba una mirada fría.

-¿quieres que venga otro día?-Le pregunte sin insistir tanto.

-pierde su tiempo-hablo repentinamente eso hizo que me sorprendiera-estoy completamente bien,los locos aquí son ustedes-Me miró aún con más desagrado,¿y ahora que dije?.

-no se la razón por la cual estas aquí,no te juzgaré por nada Kim- me dio la espalda,jugando con el llavero,se asemeja a la acción de un niño pequeño,bien,tiene que ver con la descripción que dio su pariente.

-vendré otro día por mi recompensa,te daré a la otra paletas-Me levante dispuesta a salir de ahí,el aún no me dedicaba ni siquiera una mugrienta mirada,estos jóvenes de hoy...

-bien lo entiendo-Me dije a mi misma,al no tener ninguna respuesta.

-Me puedes llamar para cuando me necesites-aún era tenso el ambiente-seré tu única amiga en este lugar,lo tomas o lo dejas-comencé a dirigirme a la puerta y gire la perilla.

-Buenas noches kim- y salí de ahí,valla esto será un caos.

 〰〰〰

-Conozco  esa mirada,¿paso algo?- Yooa se acerco a mi.

-¿tu que crees?, el paciente es bastante extraño y ni siquiera quiso hablar conmigo-ella sonrió tomando asiento frente a mi

-Sabes que en este trabajo es así,te lo dije este hospital es extraño y muy aburrido te acostumbraras mira el lado bueno,estuvimos estudiando por años juntas y terminamos trabajando juntas-sonreí al aceptar que tenia razón.

-Encontrare la manera en ayudarlo-Ella sonrió complacida por mis palabras.




___________
La canción no tiene nada que ver con el Capítulo.

ɛֆզʊɨʐօʄʀɛռɨǟ-ӄɨʍ ȶǟɛɦʏʊռɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora