-¿El vendrá?,ya se tardo demaciado-pregunto jimin comiendo su helado,el cual había hecho berrinche hace unas horas atrás.
-¿Encerio?,¿como puedes comer ese helado con todo lo que está pasando?,tu hermano puede estar en cualquier lugar de la ciudad,sin nadien a su lado-
-Pues solo abro la boca y mastico,despues trago y...-lo mire con una mueca,vastante tenía hoy y este tarado empeoraba las cosas..
-Mal chiste Park-
-Aja,lo que digas-
su tono de voz sonó algo burlesca,pero sin gracia,el levanto su vista a la persona que había llegado.
-Oh lamento la espera-
Jin al fin había llegado,seguia igual a la última vez que lo vi.
-No hay problema-
Dije mirándolo y jimin empezó a llorar,lo mire si entender ¿se conocían?.
-Estúpido casi me matas de un susto-
Chillo JiMin abrazando a alguien,no entendí.
-¿Por qué?-
¿Teahyung?
-¡!TAEHYUNG!¡-grite emocionada,el me sonrió,jin no entedia lo que estaba sacudiendo.
-¿Se conocen?!-
Pregunto Jin.
-¡!Ella es mi novia,hyung¡!-
Grito Taehyung con una sonrisa en sus labios.
-¡!¿tu novia?¡!-
Jin expreso sorprendido.
◼◼
-¡!¿ tu novia?¡!-
Taehyung afirmó,abranzando a la pelinegra quien se sentía demaciado incomoda.
-Si me hubieras dicho su nombre,no hubiéramos estado batallando,es bueno que sea alguien que ya conozco ¿cierto pequeña?-
Jin,por algún razón se sentía un poco mal por el hecho de que ella lo haya cambiado por alguien con mejor visual que el.
-Lo siento hyung-
El le sonrió,jin solo le dedico una mirada.
-Bien,creo que ya es hora de que me valla-
Jin hablo
-Fue un gusto conocerte Taehyung,es bueno ver que estas bien tn, y tu también fue un gusto.
apunto a jimin,quien no entendió.
-Solo,solo fue un gusto,adios-
el se despidió para irse,ella solo lo miro alejarce,algo que a Taehyung no lo paso en alto.
ESTÁS LEYENDO
ɛֆզʊɨʐօʄʀɛռɨǟ-ӄɨʍ ȶǟɛɦʏʊռɢ
Fanfiction✿L̾a̾ ún̾i̾c̾a̾ r̾a̾z̾ón̾ p̾o̾r̾ l̾a̾ c̾u̾al s̾o̾b̾r̾e̾v̾i̾v̾í e̾n̾ e̾l̾ i̾n̾f̾i̾e̾r̾n̾o̾...N̾o̾ f̾u̾e̾ p̾o̾r̾ m̾i̾, f̾u̾e̾ p̾o̾r̾ t̾í...✿ ✵ ┊★┊⋆ ┊· ⋆ ✧✵ ┊★┊⋆ ┊· ⋆ ✧✵ ┊★┊⋆ ┊ Original libro- [39 capítulos] [Novela completa] [aún se corrige] [Lovemaze...