Abrí mis ojos confundida,me levante de la cama ya que fuera de la habitación se escuchaba vastante ruido,abri la puerta con cuidado para no despertar a mi compañera de habitación.
-¿me pueden explicar lo que pasa aquí?-dije acercándome a los dos guardias que sujetaban a taehyung.
No entendía nada,ni el porque estaban en el pasillo de las habitaciones.-¡!Doctora Jeon¡! -Gritó taehyung y quiso acercarce a mí,pero lo detuvieron.
-Dejenlo-dije dando la orden.
-Lo sentimos doctora Jeon pero el debe trasladarse a la habitación de Fuerza,a tenido algunas pesadillas asi que nós dieron la orden de llevarlo ahí-Me explicó unos de los enfermeros que estaban al lado de los guardias.
-Yo no pedí eso, dejenloa ahora-Les ordené,ellos se miraron entre sí el el enfermero termino soltando a Taehyung.
-Gracias-El sonrió,yo solo hice una mueca,nunca podía dormir bien.
_____________________________________
-¿Doctora Jeon se encuentra bien? -preguntó mirandome fijamente a los ojos.
-Si,toma tus medicamentos-le extendí las pastillas,el las tomo y se las llevo directo a su boca.
-abre la boca-Le pedí,el negó con su cabeza.
-No dejare que las escupas niño malcriado-El trago y abrió su boca,le sonreí sastifecha.
-Hoy quiero ir al comedor-El se sentó a mi lado tomado la misma postura que yo,nos quedamos mirando nuestro reflejo en la ventana.
-Esta bien-.
_____________________________________
-La comida aquí es-Fue interrumpido.
-Una asco-Los dos miramos a Jungkook,mi hermano.
-¿tu quien eres?-
-Eso iba a preguntar yo-Los dos se miraron retandoce,negue con mi cabeza.
-Mocoso el es kim Taehyung mi paciente y Taehyung el es mi hermano-jungkook le extendió la mano con una sonrisa,pero esto se esfumó cuando Taehyung lo ignoro.
-No le gusta que lo toquen-Le dije a jungkook-Menos mocosos que no se bañan-Me burle de el,taehyung soltó su risa,la más curiosas que había escuchado.
-Gracias,ahora se burlara de mi por tu culpa-jungkook se quejó-entré a la universidad,a la que tanto querías que me inscribiera-Se acercó a mi y me extendió la mano-Mi paga-.
-Mocoso insolente-metí mis manos a mi bolsillo y le di lo poco que me quedaba,el hizo una mueca.
-Ahora me voy,tengo que encontrarme con hyung- Se despidió y se marchó.
-¿por que le pagas a tu hermano?-La voz de Taehyung me hizo pegar un brinco del Susto.
-No hables de repente das miedo-Me queje el solo rodó los ojos-Le pague por que teníamos una apuesta y el gano.
-Se nota que te gana en todo-Solo dijo eso para levantarse de la silla y caminar hacia el patio del hospital.
-Que groseros son los jóvenes de ahora-Me queje y fui tras el.
___________
La canción no tiene nada que ver con el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
ɛֆզʊɨʐօʄʀɛռɨǟ-ӄɨʍ ȶǟɛɦʏʊռɢ
Fanfiction✿L̾a̾ ún̾i̾c̾a̾ r̾a̾z̾ón̾ p̾o̾r̾ l̾a̾ c̾u̾al s̾o̾b̾r̾e̾v̾i̾v̾í e̾n̾ e̾l̾ i̾n̾f̾i̾e̾r̾n̾o̾...N̾o̾ f̾u̾e̾ p̾o̾r̾ m̾i̾, f̾u̾e̾ p̾o̾r̾ t̾í...✿ ✵ ┊★┊⋆ ┊· ⋆ ✧✵ ┊★┊⋆ ┊· ⋆ ✧✵ ┊★┊⋆ ┊ Original libro- [39 capítulos] [Novela completa] [aún se corrige] [Lovemaze...