-¡!Doctora Jeon !¡-Grito alguien atrás de mi,en ese momento se me erizo la piel.
-¿Taehyung?-pregunté rogándole a Dios que si fuera el.
-¿Tú qué haces aquí?,deberías estar en tu dormitorio,joven kim ¿por que no mejor vuelve a su habitación?-Dijo el doctor kang soltándome rápido de su agarre.
-¿Esta todo bien aquí?-Taehyung se acerco a nosotros, esto era tan patético.
-Gracias por preocuparte Taehyung, pero ya es tarde para que andes por los pasillos -Dije tratándolo de sacar de ahí,el asintió.
-Ven,vamos-lo lleve así mi habitación
-Es solo el comienzo-Dijo el doctor kang con su mirada maliciosa y horrible,me las pagará.
-Evite acercarse a mi después de esto-le conteste alejando lo más posible a Taehyung..
Como reglas del hospital, no meter en asuntos personales a los pacientes era mejor alejarlo y arreglar esto después.
-Gracias-le dije tímida,por alguna razón que no encuentro respuesta
-¿Te lastimó?,¿te hizo algo?-Se puso en frente de mi.
-No-conteste...El me miro por unos segundos.
-Que bueno-dijo y sonrió
-¿Podemos hablar?, hay algo que quiero que sepas-
Mi curiosidad se incremento mas, al menos podría saber algo mas de el.
-Mis padres cuando fallecieron, mi tía me trajo aquí, decían que estaba traumado, que me había vuelto loco, de un momento a otro ya no tenia control sobre mi ni de mi vida-Sonreía, pero esa sonrisa no tenia ni un rastro de felicidad.
-Debió de ser muy duro para ti-
-Pero eso es pasado,Doctora jeon- Lo mire con mas atención- ¿Podrías ayudarme a recuperar mi vida?-
Eso me sorprendió, ¿eso es posible?, no pierdo nada e intentarlo.
-Por supuesto Taehyung-
Y esa noche no pare en pensar en el.
ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ
Hola,volví, osea no definitivamente pero aquí esta su actualización espero y les guste
lxs extraño .ღღ
00:09 ━━━━⬤─────── 03:40
⇆ ◁ || ▷ ↺
ESTÁS LEYENDO
ɛֆզʊɨʐօʄʀɛռɨǟ-ӄɨʍ ȶǟɛɦʏʊռɢ
Fanfiction✿L̾a̾ ún̾i̾c̾a̾ r̾a̾z̾ón̾ p̾o̾r̾ l̾a̾ c̾u̾al s̾o̾b̾r̾e̾v̾i̾v̾í e̾n̾ e̾l̾ i̾n̾f̾i̾e̾r̾n̾o̾...N̾o̾ f̾u̾e̾ p̾o̾r̾ m̾i̾, f̾u̾e̾ p̾o̾r̾ t̾í...✿ ✵ ┊★┊⋆ ┊· ⋆ ✧✵ ┊★┊⋆ ┊· ⋆ ✧✵ ┊★┊⋆ ┊ Original libro- [39 capítulos] [Novela completa] [aún se corrige] [Lovemaze...