capítulo dieciséis "La cita"

1.8K 122 25
                                    


Hoy era un día increíble por el cual era perfecto para una pequeña cita,todos querían ir a un picnic y a la feria que recientemente se había abierto,no dudaron ni un segundo para que al despertar todos se alistaran y organizarán una pequeña salida...

Joen TN se puso su mejor vestido,por que aunque ella niegue lo que siente por el joven Kim,no puede evitar actuar de esa manera tan cliché de una adolescente enomorada...

Por otro lado los jóvenes Kim y park,se alistaron,park no dudo para poder ayudar a su hermano a estar presente para la chica por la cuál lo hacía enloquecer...

La abuela, aunque ella era vieja,tenía su llama aún muy fuerte,era hermosa...

La joven jooe,era envidiable, figura hermosa y una actitud positiva,pero su corazón no es perfecto lastimosamente...

-Bien,¡!vamos a divertirnos¡!-grito jeon sonriendo y saliendo de su habitación,eso ocasionó la mira de todos los presentes y por supuesto de su chico.

-Te ves hermosa-dijo el joven Kim con una sonrisa.

-Gracias tae-dijo la chica sonrojada,aún para ella era raro,nunca le ocurrían tales cosas

-Bien,todos estamos listos ¿nos vamos ya?-dijo la joven jooe con una sonrisa fingida,amaba a su prima,pero algo tan triste le parecía que ella era siempre la sobrante....













































































Jijiji :v narró bien pa la chihuahua :"v
Lo intente 🖤🌚

ɛֆզʊɨʐօʄʀɛռɨǟ-ӄɨʍ ȶǟɛɦʏʊռɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora