capítulo ocho

2.5K 175 6
                                    


No lo puedo creer!,como es que no me permiten ver a mi sobrino!- gritos de una mujer me llamo mi atención.

-Lo siento señora,no puedo permitir el pase si la doctora no se lo permite-ale indicó la enfermera que intentaba tranquilizar aquella mujer.

-¡Oh doctora jeon!- expresó con alivio la enfermera al mirarme.

Al comprender la situación decidí actúar.

-Buenos días,¿En que la puedo ayudar?-

-Soy la tía de Kim Taehyung y está señorita no me deja verlo- La señora  se notaba  molesta.

-Usted no debería de estar aquí- park jimin  se entrometio,por como sono su voz supuse que aquí  había  gato encerrado.

-Para poder verlo necesita ser tutor del paciente, y por lo que dice aquí en el documento, usted no lo es,le pido que se retiré por su cuenta o los de seguridad la ayudarán en eso.- Di una pequeña reverencia como despedida y le indique a Park que me siga.

-Creo que no estará seguro aquí- jimin comentó antes de entrar a la habitación de Tae.

-¿Por qué?-pregunte abriendo la puerta.

-Ella es peligrosa-

-Todos somos peligrosos en esta  vida- Le contesté.

-Pero ella...- no terminó lo que iba a decir,al ver su cara de confusión, regresé mí mirada a la habitación.

-¿Y Taehyung?- Expresé preocupada.

ɛֆզʊɨʐօʄʀɛռɨǟ-ӄɨʍ ȶǟɛɦʏʊռɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora