[2]

12 1 0
                                    

Se encontraba junto a la puerta del aula donde el club de matemáticas tenía sus reuniones, revisó la hora en su celular y, ansioso, comenzó a caminar por el pasillo de un lado a otro. Quería llevar a Jimin a la nueva heladería que había abierto en el centro de la ciudad, ambos amaban el helado y hacía mucho tiempo que no salían juntos. Los horarios de ambos a veces podían complicarse.
Varias voces resonaron en el pasillo y, al levantar la vista, Taehyung se encontró con el grupo saliendo de la clase. Divisó la cabellera rubia de su mejor amigo y caminó hacia allí.

-Jimin- tocó su hombro para que este volteara- ¡sorpresa!

-¡Tae!- la sonrisa del más bajo creció hasta hacer que sus ojos se convirtiesen en dos finas medialunas- ¿No deberías estar en el club de teatro?- su expresión alegre se tornó a una preocupada.


-El profesor nos ha dejado salir más temprano, es por eso que decidí venir a buscarte- paso su brazo por sobre los hombros de su amigo- Hay una heladería que nos está esperando allí en...- la oración quedó en el aire.


-En..., Tae, te quedaste mudo y eso es extraño en ti- rió el rubio- ¿Que fue..


-¿Quién es ese chico?- lo cortó el castaño antes de que pudiese terminar la pregunta.


-¿Cual?


-El que está hablando con Namjoon, el alto de cabello oscuro- señaló Taehyung- el de la bonita sonrisa.


-¿Jungkook?


-¿Ese es su nombre? Es hermoso- Taehyung dejó salir un suspiro que hizo reír a Jimin- ¿Cuando ingresó en el club? ¿Por qué no lo había visto antes?


-Nunca vienes por mí al club de matemáticas- Jimin se soltó del agarre de su amigo y, colocándose frente a él lo tomó por los hombros- Ya deja de mirarlo, vas a agujerearlo.


El castaño sacudió su cabeza apartando su vista del hermoso chico y miró a su amigo- Es que, ahora que lo pienso, tampoco lo he visto por los pasillos.

-Llegó hace unos meses a la ciudad, es nuevo en la escuela- contó Jimin- le propusieron unirse al club por sus notas, al parecer son excelentes.

-Su cabello es excelente, debe ser tan suave.

-Tae, en serio, vas a asustar al chico si te ve mirándolo tan fijamente.

-Estaba bromeando- Taehyung volvió a pasar su brazo por sobre los hombros del más bajo- Preséntanos.

-Estas bromeando de nuevo, ¿cierto?- al ver la expresión seria de su amigo supo que estaba perdido, suspiró y volvió a soltarse- No voy a hacerlo Tae, solo hablé un poco con él. Namjoon es con quien más habla, pídele a él que los presente.

-Pero tú eres mi mejor amigo, no Namjoon.

-Has hablado otras veces con Nam, sabes que no muerde- de repente algo pareció pasar por la cabeza del más bajo- ¿Recuerdas el rumor de hace dos semanas? Ese sobre Min Yoongi y su novio de cuarto año.

-Si, pero ¿que tiene que ver eso con...

-Jungkook es el chico del rumor, Tae- lo interrumpió Jimin- Él era el supuesto "novio" de Min Yoongi- agregó haciendo comillas con sus dedos.

Taehyung volvió a dirigir su mirada a Jungkook analizándolo, se fijó en cómo el menor sonreía haciendo crecer sus pómulos y dejando ver sus grandes dientes.

-Parece ser el completo opuesto de Min Yoongi- comentó Tae. Jimin dirigió su mirada hacia Jungkook, el chico irradiaba simpatía.

-Vamos- tomó a Taehyung del brazo y se encaminó hacia el par que conversaba al otro lado del pasillo.

We need to talk  - | taekook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora