Jimin miró hacia ambos lados del pasillo. Estaba solo. Salió del aula que usaba para sus prácticas extras limpiando el sudor de su frente con una toalla y un bolso colgando del hombro. Ingresó en los baños y suspiró aliviado al encontrarlo completamente vacío.
-Das asco- dijo mirando su reflejo. Tocó las ojeras que se formaban bajo sus rasgados ojos y pasó una mano por su cabello notando las oscuras raíces que comenzaban a crecer- Mereces estar tras el resto.
Dando media vuelta se metió en uno de los cubículos y se arrodilló dejando caer a un lado su bolso.
-Esto es por tu bien- susurró intentando convencerse a sí mismo de que lo que hacía era lo correcto. Acercó dos dedos a su boca y, sin dudarlo, los introdujo en ella. Sintió como un líquido ácido lo recorría hasta salir por su boca, nada nuevo. Poco a poco se fue vaciando, tenía incluso la sensación de que sus pensamientos se iban con aquellos restos.
Limpió algunas lágrimas que habían caído por sus mejillas debido al esfuerzo, eliminó cualquier evidencia que podría haber dejado, y secó su boca y manos con la toalla. Se sentía agotado. Tomó su bolso para ponerse de pie y fue en ese momento en el que vio un par de zapatillas del otro lado de la puerta.
Aterrado, se apoyó de espaldas a ésta ¿Lo habrían escuchado?
-¿Te encuentras bien?- pregunto del otro lado una voz.
Él conocía esa voz... pero, ¿De dónde?
Unos golpes se oyeron en la puerta haciendo que su corazón lata aún más rápido, no podían descubrirlo. No de nuevo.
-Tiraré la puerta si no respondes.
Jimin tenía que hacer que esa voz se alejara, no solo porque quería salir de allí sin ser visto, sino también porque, poco a poco, se daba cuenta de quién era el portador de la misma.
-Hablo en serio cuando digo que si no respondes...- Jimin tosió interrumpiendo la voz- ¿No vas a hablarme? Bien, no lo hagas- Jimin sintió como la persona del otro lado de la puerta se arrastraba hasta quedar sentada en el suelo- pero no voy a irme.
Jimin permaneció tenso sobre la puerta aguardando a que la persona se fuera, pero cuando ya media hora había transcurrido decidió sentarse sobre la tapa del retrete.
Llevó ambas manos a su cabello y, tirando de él, suspiró. Jamás iba a salir de allí.
-Al fin oigo algo salir de tu boca, aunque sea un suspiro- dijo la voz al otro lado- ¿Seguro no quieres decir algo? Pienso quedarme aquí todo el tiempo que sea necesario.
Jimin volvió a suspirar, pero esta vez no obtuvo respuesta del otro lado. Con la cara entre sus manos comenzó a sollozar, no quería que se supiese lo que estaba haciendo.
Sabía que estaba mal y conocía muy bien los riesgos de provocar los vómitos, pero podía controlarlo, ya no era un niño y esto era por una buena causa ¿O no? Simplemente bajaría unos kilos para volver a verse igual de bien que antes y poder estar en su puesto anterior en la coreografía. Sabía que si bajaba de peso sus movimientos se verían mejores, más definidos. Incluso sería más ligero y podría ser más rápido. Estaba convencido de que esa era la solución a sus problemas, una vez que lograra su objetivo podría dejar de vomitar.
De repente el ruido de la puerta abrirse lo hizo levantar su vista.
-Jimin, yo...- el chico se acercó a él y puso una mano sobre su hombro- sabía que eras tú el que estaba dentro, tu bolso... lo reconocí al verlo en el suelo. Simplemente quería que fueras tú el que dijese...
ESTÁS LEYENDO
We need to talk - | taekook |
FanfictionTodos sus celulares les alertaron la entrada de un mensaje. "URGENTE" leyeron el nombre del grupo y eso llamó su atención. Estuvieron a punto de eliminarse del chat al ver al resto de los participantes, pero Hoseok y su texto fueron más rápidos: "...