[6]

11 2 0
                                    


Dejando a Taehyung en la puerta del aula de matemática, Jimin se encaminó hacia la máquina expendedora. Luego de obtener una bebida energética caminó por los pasillos para hacer tiempo. Tenía que entrar al club de matemáticas, pero temía interrumpir la conversación de Taehyung y Jungkook. Se encontraba vagando por las diferentes aulas cuando divisó una cabellera azul a un costado del paso.

-Hey, Yoongi- la pequeña voz hizo que el peli azul dejase sus apuntes a un lado y levantase la mirada.

-Dime Jimin.

-Yo... quería saber si tal vez hoy tu estarías disponible para trabajar en mí canción, tuve un ataque de inspiración y quería mostrarte algunas ideas.

-Si, creo que hoy estoy libre ¿Mi casa estaría bien? Tengo una especie de "mini-estudio" en mi habitación- el mayor simuló unas comillas con sus dedos.

-Estupendo- el rubio rebuscó en su mochila, hasta dar con un lápiz y papel- éste es mi número, envíame la dirección- dijo extendiendo una nota.

Tomando el papel, el mayor lo guardó en su bolsillo y continuó con sus apuntes.

Jimin dió media vuelta y comenzó a caminar rumbo al aula, ya se había alejado varios pasos cuando una voz llamó su nombre. Se volteó encontrándose con Yoongi aún en el suelo del pasillo.

-Jimin, tu... cuídate ¿si? Nos vemos por la tarde.

+++

Había permanecido toda la tarde en su cama pensando si realmente había estado bien el aceptar la invitación de Taehyung, más de una vez la idea de llamarlo para cancelar había cruzado su mente.

Al momento de tomar la decisión frente al chico, no pensó en Lisa ni un sólo segundo, ella simplemente no había cruzado su mente. Pero ahora sin el de la cuadrada sonrisa frente a él, la imagen de su novia se repetía una y otra vez en su cabeza. Lisa simplemente le deseó a Jungkook una linda tarde cuando le comentó que iría a ver la obra de teatro del primo de Taehyung, pero él sabía que a ella le hubiese gustado que pasasen la tarde juntos paseando por la ciudad. Tal vez podría cancelarle a Taehyung y hablarle a la chica para que tuviesen una cita...


Faltaban solo cinco minutos para la hora pactada con el mayor cuando Jungkook decidió que iría ¿qué tenía de malo una salida entre amigos?

Tomó un baño a la velocidad de la luz y rápidamente comenzó a vestirse. ¿estaría bien una camisa o sería demasiado formal? Con su camiseta favorita en mano y una camisa en la otra se miraba frente al espejo intentando decidirse. Fue en ese momento cuando el timbre anunció la llegada de Taehyung.

Oyó la voz de su madre saludando al chico y entró en pánico.

-¿Por qué no subes a buscar a Jungkook? Ya casi debe estar listo- la voz de su madre seguida por un asentimiento del mayor hicieron que se desesperara aún más. El menor buscó con sus ojos algo para cubrir su torso desnudo encontrándose con una sudadera negra.

Jungkook se aproximó a la puerta al oír unos leves toques en esta. Y claro que esperaba encontrarse con Taehyung del otro lado, pero no... así. El pantalón y la camisa que llevaba lo hacían lucir elegante, precioso. Su camisa oscura con rosas bordó remarcaba su figura y le daba un aspecto más adulto, en sus manos traía un abrigo marrón, el cual se colgó en el antebrazo al saludarlo.

-Hola Jungkook- una preciosa sonrisa cuadrada asomó a los labios del mayor. Algo se movió en el interior de Jungkook.

-Hola hyung- saludó en voz baja- yo...uhm... aún no estoy listo, no sabía qué ropa sería la adecuada para la ocasión.

We need to talk  - | taekook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora