-Violines, chelos, contrabajos, todos ellos juntos- comenzó a hablar Jimin- imagina una serpiente subiendo por el tronco de un árbol y a estos instrumentos musicalizar su ascenso. Así me imagino el comienzo de la canción.
Yoongi permaneció en silencio mientras anotaba en su libreta, era el momento de buscar una forma de plasmar los pensamientos de Jimin en una canción.
-El sonido es... ¿tenso? ¿rápido? ¿dramático? imagina el latir de un corazón durante una carrera. Un latido frenético que busca una salvación. Drama, creo que esa es la palabra que busco. Quiero que sea fluida, algo que me haga querer bailar sin siquiera proponérmelo, quiero actuar ese drama.
Yoongi levantó sus ojos del papel, Jimin se encontraba nuevamente con sus ojos cerrados. Sus cejas se movían acompañando sus expresiones y sus labios se abultaban. El chico parecía estar tratando de buscar las palabras exactas para poder expresarse.
-Voces, muchas de ellas detrás de la voz principal. Aumentarán el drama de la canción, su expresión. Muchas veces huimos de las voces, de la conciencia. Tal vez... uhm... ¿una carrera? En mi mente la canción es una carrera, pero no contra una persona, sino... contra uno mismo. Una persona corriendo en busca de una salida. El estribillo... debe ser un grito, pero no cualquiera, un grito de revelación.
>Los violines aumentarán su tensión, las voces aumentarán, serán mas intensas y entonces...entonces llegará una paz, un descanso de todas esas voces e instrumentos en donde por fin la luz deje todo mas... quieto.La habitación volvió a quedar en silencio y Yoongi estaba impresionado de la forma en como Jimin había logrado expresarse.
-Yo... tal vez es mucho pedir, me dejé llevar y...- el rubio pareció mirarlo algo avergonzado.
-No, es perfecto lo que dices Jimin- lo interrumpió el peliazul- simplemente estoy... impresionado. Has sido tan específico que creo tener una idea muy clara de lo que quieres en la canción- el menor lo miraba con sus ojos brillosos sin decir nada- ¿ver la luz? eso sigue en mi cabeza, trabajémoslo.
Yoongi hizo algunas anotaciones más en su libreta, poco a poco la hoja que en un principio se encontraba en blanco, comenzó a llenarse de rayones, garabatos, palabras sueltas, nuevas ideas. Ambos se encontraban sumidos en la tarea y disfrutaban mucho de hacerlo en conjunto.
Tan concentrados se encontraban en lo suyo que no fue sino hasta el tercer golpe que se dieron cuenta cómo alguien tocaba la puerta. Dejando a Jimin solo en la habitación, Yoongi se encaminó hacia la entrada teniendo una ligera idea sobre quién podía ser la persona que se encontraba fuera.
-Buenas tardes- saludó Yoongi a Hoseok.
-Buenas tardes Yoongi, lindo día ¿no?- saludó Hoseok con una sonrisa.
-Uhm, a decir verdad no he salido a la calle en unas cuantas horas- contestó el peliazul mirando al cielo- Pero parece ser una bonita tarde.
Luego de que el mayor lo invitara a pasar, Hoseok comenzó a hablar sobre las numerosas ideas que tenía para su canción. No cerró su boca sino hasta que se encontró al rubio sentado en el suelo de la habitación de Yoongi.
-¡Hoseok!- saludó Jimin mostrando una adorable sonrisa- No sabía que vendrías hoy.
-Yo tampoco Jimin ¿cómo te está yendo con la composición?- preguntó el recién llegado sentándose a un lado del pequeño.
-Acabamos de comenzar, Yoongi es el que más ha hecho hasta ahora.
-Pero tú has ayudado mucho Jimin- dijo el mayor tomando asiento en su enorme silla- Uhm, Hoseok, ¿te molestaría esperar un momento a que adelantemos algo más con la canción de Jimin? Creo que ambos tenemos ideas frescas que no quiero dejar pasar.
ESTÁS LEYENDO
We need to talk - | taekook |
FanfictionTodos sus celulares les alertaron la entrada de un mensaje. "URGENTE" leyeron el nombre del grupo y eso llamó su atención. Estuvieron a punto de eliminarse del chat al ver al resto de los participantes, pero Hoseok y su texto fueron más rápidos: "...