[5]

14 2 0
                                    


-Una última vez- dijo Taehyung dando una vista a su reflejo, acomodó su camisa y revolvió su cabello- Mm... tal vez así no- con ambas manos comenzó a acomodar su cabello prolijamente.

-Taehyung, hijo, vas a gastar el espejo si sigues mirándote- comentó su madre con una sonrisa desde la puerta de su habitación.

-Estoy un poco nervioso- confesó dándose la vuelta para observar a su madre que le sonreía con ternura.

-Tae, ¿no se suponía que sería solo una salida de amigos?- la mujer se acercó a su hijo y acarició su cabeza.

-Es una salida de amigos, pero eso no quita lo que siento por Jungkook...- Taehyung abrazó a su madre inhalando su aroma- Tengo miedo de que no agradarle.

-¿Tú? ¿No agradarle al pequeño? Taehyung, eres increíble hijo.

-Ser su amigo es lo único que me queda- Taehyung se separó de su madre y arrojándose en su cama soltó un sonoro suspiro- Sabes que soy algo... ruidoso. Jungkook parece ser alguien más bien tímido. Tendría mucho sentido que no quisiera ser siquiera mi amigo.

-No te adelantes a los hechos, espera y verás.

***

Durante toda la mañana sus profesores lo habían vuelto loco con tareas, fechas de exámenes y proyectos; aunque faltaba para el fin de año escolar, todos los trabajos parecían estar poniéndose en marcha con mucha rapidez.

Para Jungkook, estar con su mejor amigo sonaba como una buena idea para los recesos. Sabía que Yoongi era la persona indicada para distraerlo un poco y hacer que el nido de cosas que tenía en la cabeza pasase a segundo plano. Pero su plan se veía frustrado cuando a la salida de cada clase se encontraba con una sonriente Lisa en la puerta.

No es que no tuviese ganas de estar con su novia, realmente Lisa era una chica interesante y divertida, le gustaba pasar tiempo con ella, pero... a veces se sentía extraño. Era como sentir que en realidad debería estar haciendo otra cosa, había algo que no lo dejaba tranquilo cada vez que ella lo tomaba de la mano o lo abrazaba.

Además, pasar tanto tiempo con ella estaba haciendo que su tiempo con Yoongi fuese cada vez más escaso. Él realmente acostumbraba pasar horas y horas junto a su mejor amigo, y ahora con el club de matemáticas y Lisa, el tiempo era cada vez menor.

En el último receso de la mañana, se encontraba finalmente sentado junto a su mejor amigo en los pasillos disfrutando de los últimos momentos antes de entrar a los diferentes clubes. Yoongi se encontraba preocupado por el menor, incluso creyó que se había enojado con él. Era extraño que en toda una mañana no se hubiesen dirigido la palabra.

El menor le explicó lo ocurrido, había pasado tiempo con Lisa. El peliazul se sintió aliviado en un principio, después de todo su mejor amigo no estaba enojado con él; pero había algo en la expresión de Jungkook que hizo ruido en su cabeza ¿El menor realmente estaba bien con su relación?

Cuando Jungkook le contó sobre su decisión de salir con Lisa, él mismo no estuvo completamente de acuerdo. Aunque su mejor amigo lo negara, él mismo sabía que Jungkook no estaba realmente seguro respecto a tener una relación con la chica.

-Oye, Jungkook... ¿te encuentras bien? Digo, con tu relación. No quiero entrometerme ni nada, pero soy tu mejor amigo y me preocupo por tí, ¿hay algo que necesites dejar salir?

-En realidad si- Jungkook suspiró y dirigió la mirada hacia el peliazul- Creo que necesito hablar con mi mejor amigo, me encuentro algo confundido Hyung.

-Pues habla mocoso- respondió Yoongi sentándose frente al menor- Tu Hyung está aquí para escucharte.

-Pues, es que en realidad estoy algo incómodo con Lisa- soltó el castaño luego de unos minutos de silencio- Ella es preciosa, muy divertida e inteligente, pero hay algo que no se siente...- calló de repente y su mirada pareció seguir algo por los pasillos. Yoongi volteó para ver qué era lo que había distraído al menor encontrándose con el par de mejores amigos que tan cercanos se habían vuelto a ellos últimamente. Una vez que entraron a una de las aulas, Jungkook pareció volver a enfocarse en su conversación- Uhm, no recuerdo qué estaba diciendo.

We need to talk  - | taekook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora