[1]

12 1 0
                                    

Jeon Jungkook era nuevo tanto en la secundaria como en la ciudad y su más grande aspiración,más que conseguir buenas calificaciones, era hacer amigos. Desde muy chico le había sido difícil socializar debido a su timidez, sus únicos amigos, Yugyeom y Jooheon habían logrado que su barrera poco a poco fuera disminuyendo. La amistad entre ellos era un gran pilar en la vida de Jungkook, incluso luego de lo ocurrido el último año juntos.


Ahora, lejos, todo era diferente, aunque se sentía confiado de sí mismo, estaba en él ese cosquilleo en las manos cuando tenía que hablar con otra persona por primera vez. Sus amigos habían hecho que él fuese alguien que no tuviese miedo a relacionarse con otras personas.

Su primer día había comenzado bastante bien, intercambió saludos con algunos compañeros al entrar al aula e incluso mantuvo una conversación en el receso con Jennie, una chica de su clase de literatura que le pareció de lo más simpática.

Ahora Jungkook se encontraba en la cafetería buscando un lugar donde sentarse. A lo lejos divisó a su compañera, estaba a punto de ir con ella cuando vió que ésta tomaba asiento en una mesa repleta de personas. Demasiadas para su gusto.

Peinando el lugar con la mirada algo llamó su atención. En una de las mesas más alejadas un chico de cabello azul se encontraba solo. "Vamos Jeon, haz como Yugyeom y rompe la barrera, simplemente acércate a él"

-Hola- saludó alegre acercándose al desconocido- ¿Puedo sentarme?- señaló la silla frente al chico.

El de cabello colorido lo miró con apatía y sin decir nada volvió a su comida. El castaño no supo cómo interpretar el gesto, pero igualmente tomó asiento frente al chico y comenzó a comer.

-No dije que sí- la voz grave del desconocido y el tono con el que la empleo le causó escalofríos.

-Ta-tampoco dijiste que no- Jungkook intentó mostrarse desafiante. El otro no se inmutó y dirigiéndose otra vez hacia su comida, se quedó callado.

-¿Cómo te llamas? Mi nombre es Jeon Jungkook- la voz de Yugyeom apareció en su mente diciéndole que debía confiar en sí mismo. Iniciar una conversación con este chico parecía ser una buena idea," tal vez hasta podríamos llegar a ser amigos", pensó.

-Min Yoongi- sería difícil, Yoongi no parecía tener muchas ganas de hablar y a él le estaba costando horrores soltar las palabras.

-¿Y en qué año estás?- tal vez si insistia un poco más...

- Mira mocoso, no se qué es lo que te hace pensar que quiero tener algún tipo de charla, no molestes,quiero comer en paz ¿Si?

-Me gusta la gente directa- contestó él sacando valentía quién sabe de donde-También me gusta el color de tu pelo, creo que es razón suficiente para poder intentar entablar una conversación.

Yoongi soltó un bufido y continuó comiendo. Jungkook estaba a punto de levantarse cuando de repente...

-A mi también me gusta la gente directa.

+++

Ese fue el inicio de su amistad. Para todos era extraño ver al solitario y serio Min Yoongi sonriendo y compartiendo todos los recesos con el menor, más teniendo en cuenta que parecían ser completamente opuestos. Jeon Jungkook se había creado cierta fama en la escuela, sus notas eran impecables al igual que su comportamiento, se llevaba muy bien con sus compañeros de curso e incluso había aceptado formar parte del club de matemáticas.

Por otro lado, su mejor amigo Min Yoongi era conocido en la escuela por su desbordante talento musical y su seriedad. Todos alguna vez habían escuchado alguna de sus composiciones y era admirado por un gran número de estudiantes. Sin embargo, antes de la llegada de el pequeño Jeon, su única amistad era un compañero de su club de música: Kim Namjoon. Ambos chicos solían pasar horas y horas hablando de cualquier cosa, componiendo o simplemente compartiendo el silencio mientras tomaban una cerveza. Min Yoongi no era alguien que regalaba sonrisas a cualquiera y Jeon Jungkook era un completo desconocido para todos, por esto, cuando las personas comenzaron a verlos juntos, los rumores comenzaron.

We need to talk  - | taekook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora