Yoongi se había acostumbrado a almorzar con su nuevo grupo de amigos de la misma forma en que se había acostumbrado a pasar muchas tardes en compañía de Hoseok y Jimin.
"Amigos", le gustaba usar esa palabra. Cuando era el último en llegar a la cafetería y veía a todos los chicos sentados en su mesa de siempre riendo y hablando, sentía algo en su pecho. Le agradaba que todos se llevasen tan bien a pesar de ser tan distintos entre sí.
Lo único que lo tenía algo intranquilo era Jungkook. El menor había comenzado a pasar tanto tiempo con su novia que apenas tenía tiempo para estar con él y hablar como en los viejos tiempos. Siempre que lo veía o hablaba con él, estaba en compañía del resto de sus amigos, y aunque eso no lo molestaba en lo absoluto, deseaba tener una charla con él, saber cómo se sentía, como fluía su relación, cómo estaban las cosas en su casa.
-Yoongi- la voz de Hoseok hizo que levantase su cabeza y volviese a la realidad.
-Hola Hoseok, ¿ qué ocurre?
-Te encontrabas algo perdido ¿estás bien?- Yoongi lo miró desde su lugar sentado en el césped fuera de la institución con un cuaderno sobre su regazo.
-Solo estaba pensando, todavía tengo algunos minutos antes de entrar a clases.
-Ohh, está bien... ¿puedo sentarme contigo? También me quedan algunos minutos libres.
El peliazul simplemente asintió y Hoseok tomó asiento a su lado, por un momento pareció que iba a permanecer callado, había cerrado sus ojos y respiraba tranquilo. Pero no pasó mucho tiempo antes de que comience a preguntar cosas a Yoongi y sacar así un tema de conversación interesante para ambos. Yoongi estaba impresionado con el pelirrojo, tenía siempre algún comentario ingenioso, ideas para debatir, compartían muchos gustos de los cuales también podían hablar... Hoseok era asombroso.
No pasó mucho rato cuando una figura se detuvo frente a ellos.
-Hola hyungs- los saludó Taehyung con una enorme sonrisa.
-Hola Tae- Hoseok respondió al menor con una sonrisa igual de enorme. Cada vez que el menor estaba presente, la buena actitud de Hoseok parecía aumentar un doscientos por ciento.
-¿Que hacen fuera? Las clases comienzan en cinco minutos.
El pelirrojo se puso de pie velozmente, parecía preocupado- Woo, perdí la noción del tiempo, ¿vienes con nosotros?- preguntó a Yoongi colocándose la mochila.
-Yo... los veo luego, aún no voy a entrar- respondió sacando unos auriculares de su mochila.
Los otros dos chicos lo saludaron y luego caminaron a la par en dirección a la entrada. Taehyung decía algo y Hoseok se reía a carcajadas cuando atravesaban la puerta.
Yoongi no buscaba llegar tarde a su clase, su intención al estar sentado allí afuera era esperar a que Jungkook apareciese y así poder hablar un poco con él. Pero parecía que el menor no iba a asistir ese día, no había rastros de Jungkook.
Miró la hora en su celular y decidió que ya había esperado lo suficiente, si seguía esperando a Jungkook llegaría tarde.
-¿Alguno ha visto a Jungkook hoy?- preguntó a sus amigos mientras se llevaba una porción de su almuerzo a la boca. Se encontraba en la cafetería junto con Jimin, Namjoon y Taehyung, en toda la mañana no había tenido noticias de su mejor amigo- ¿ saben algo de él?
-No veo a Jungkook desde el viernes- respondió Namjoon.
-Nosotros pasamos todo el fin de semana estudiando, tampoco lo vimos- dijo Jimin señalando a Taehyung que se mostraba especialmente callado y calmado.
ESTÁS LEYENDO
We need to talk - | taekook |
FanfictionTodos sus celulares les alertaron la entrada de un mensaje. "URGENTE" leyeron el nombre del grupo y eso llamó su atención. Estuvieron a punto de eliminarse del chat al ver al resto de los participantes, pero Hoseok y su texto fueron más rápidos: "...