Querido Diario;
Las cosas han cambiado mucho, y eso que yo solo tengo 14 años. Mi nombre es Alex y soy una chica, aunque algunos piensan que es un nombre de chico.
A lo que iba. Las cosas han cambiado mucho, de hecho ahora mismo solo estoy pensando lo que escribo, no me hace falta escribir. Vivo en una casa flotante al igual que todos los habitantes de Chicago. Las casas ahora son muy peculiares. Yo, por ejemplo, al igual que mi hermano Matt de 15 años, tenemos un mando a distancia para abrir la puerta de casa. Para mi habitación, tengo un botón especial en el que solo tocando el botón azul puedo hacer de todo; encender la televisión, abrir el armario, que me haga la cama mi robot... Ahora todo es mucho más fácil.
Las cosas han cambiado mucho pero no para tanto, por ejemplo, tenemos las mismas consolas para jugar, la televisión, en eso no ha cambiado mucho...
Hablando de consolas. A Matt y a mí nos gusta jugar mucho a la consola. Hoy vamos a ir a comprar un juego muy popular entre los jóvenes de nuestra edad. No sabemos en qué consiste el juego pero, si lo ha comprado tanta gente será por algo. Antes de comprarlo vamos a jugar un poco con un amigo en común que tenemos llamado Josh de mi edad.
Josh es muy divertido y muy simpático. Lo conozco desde hace tiempo, lo conocí cuando empecé a clase, él estaba en mi mismo grupo y desde entonces hemos coincidido mucho. Es muy listo, de hecho es tan listo que le han subido de curso. Ahora está en la clase de mi hermano.
Hemos quedado con Josh a las doce de la mañana, luego vendremos a casa a comer y después por fin iremos a comprar el videojuego. Lo malo es que nuestros padres nos han dicho que no podremos jugar a la consola hasta mañana.
Bueno, ¡hasta luego que he quedado!
Besos, Alex
Después de desayunar, hemos ido al parque (ahora todo es tecnológico), luego hemos ido a dar un paseo en barco con nuestros padres y por último yo he ido con mis amigas y ellos con los suyos.
Ya es hora de comer. Tenemos macarrones con tomate y queso. Es mi plato preferido al igual que la pizza de jamón y queso.
Yo soy una chica a la que le gusta mucho el deporte, sobre todo el fútbol y el baloncesto. El baloncesto me gusta mucho porque para jugarlo hay que ser alta y yo lo soy. Por otra parte el fútbol me gusta mucho porque lo vivo desde pequeña. Mi padre fue jugador de fútbol y yo iba a verle a los partidos. Desde entonces suelo jugar con mi hermano. Soy bastante buena, pero mi hermano me gana muchas veces.
Uno de mis hobbies es la música. Me gusta muchísimo la música de hecho, toco la guitarra y el piano, y además tengo un grupo de música con dos de mis mejores amigas. Una toca la guitarra, otra canta, y otra toca la batería.
Bueno voy a parar de hablar de mí.
Ya es hora de de ir a comprar, hemos quedado con Josh a las cinco delante del ayuntamiento.
¡Ya he vuelto! Hemos estado dos horas esperando a que nos tocara el turno de la cola y además el juego lo tiene mi hermano en su habitación. El tiempo que hemos estado esperando se me ha hecho eterno.
La tienda estaba muy lejos, y eso que hemos ido en coche. Pero es normal que esté lejos porque nosotros vivimos en un chalet muy grande a las afueras de la ciudad. ¡Estoy deseando jugar al videojuego!
Esto es todo :)
¿Qué pasará con en juego?
¡En un par de días capítulo nuevo! ツ
Comenten
ESTÁS LEYENDO
The Infinite Game™
Teen FictionChicago, año 3000, un grupo de tres amigos, inocentemente compraron un juego popular sin saber lo que les podría suceder.