8. Capítulo

29 7 6
                                    

- Yo no quiero ir contigo.- Dijo Alex borde.

- Alex, ¿Podemos hablar?- Dijo Matt mientras se alejaba a un rincón.

-¿Qué quieres?- Preguntó curiosamente Alex.

- Alex ve tú con Justin. Necesito que hagáis algo juntos para que os podáis llevar mejor.- Dijo Matt.

- Pero es que, que vaya yo no tiene sentido porque nos vamos a llevar peor todavía.- Reprochó Alex.

- ¿Pero por qué?- Preguntó Matt.

- Por que le voy a conocer más y eso no me gusta.- Le contestó Alex.

-Vamos, por favor, hazlo por mi.- Le suplicó su hermano.

- Bueno vale. Pero... No te prometo nada.- Dijo Alex mientras iba donde Justin a decirle la noticia.

- Bueno, ¿Quien viene conmigo?- Dijo Justin.

- Voy yo.- Contestó Alex no muy convencinda.

- Vaya, qué sorpresa.- Dijo Justin sarcásticamente.

- No ha sido decisión mía. Lo hago por mi hermano.- Dijo enfadada Alex.

- Bueno, dejar ya de discutir. Le he convencido a mi hermana para que vaya contigo porque en este viaje creo que voy a conseguir que os llevéis bien.- Dijo Matt.

- No creo.- Dijeron Alex y Justin al mismo tiempo.

Narra Matt:

He conseguido lo que quería. Voy a conseguir que mi hermana y Justin se lleven mejor, no digo que quiera que se lleven bien sino que se lleven mejor que antes.

Para eso estoy yo. Voy a hacer que el camino hacia la montaña les haga trabajar en equipo...

-Bueno, ¿Cuando partiréis?-Dije sentándome al lado de ellos.

-Supongo que hoy a la tarde.-Dijo Alex.

-Si, buena idea.- Justin acertó con la cabeza.

Comimos, solo hablábamos Justin y yo pues Alex estaba jugando con la comida ya que no tenia hambre.

-Oh... ¿No tienes hambre?- Alex miró a Justin con una mirada matadora.

-Oh... No tienes pierna.-Se levantó seguido dando un portazo. Justin solo sonrió.

-Histérica...- Susurró pero lo logré escuchar.

Después de todo eso se prepararon para partir...

Narra Josh

Íbamos a coger el avión hasta que vi un niño con el juego tan famoso... Me acerqué a el y se lo quité, me dirigí a la basura y... ¡Pum!  A la mierda el juego cuando tocó la basurera en el fondo hizo una luz.

-Josh vamos.- Le seguí a mi madre.

Entramos en el avión, me puse los auriculares y me dormí.

Narra Justin

-¡Adiós chicos! Que os valla bien.-Gritó Matt.

-¡Adiós!- Gritamos al unísono Alex y yo.

Comenzamos a andar, había un silencio gigante donde nuestras reparaciones se escuchaban.

-¿Por dónde es el camino?- Pregunté.

-Sígueme a mi.- Seguimos andando.

-Ahí se encuentra el problema... Que no me fío de ti.- Se volteó a verme.

The Infinite Game™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora