3. Capítulo

60 6 0
                                    

-¿Jugamos con la consola?- Le preguntó Alex a Matt muy ansiosa.

- ¿Te refieres a jugar al nuevo videojuego?- Dijo Matt.

-¡Por supuesto!- Le dijo Alex.

Los hermanos encendieron la cosola, metieron el juego y empezaron a registrar sus datos...

-Yo ya he terminado de poner los datos ¿Y tú?- Dijo Alex.

-Espera... Ya está.- Dijo Matt.

-¡Matt! ¿Qué está pasando?- Pregunto Alex al ver que el suelo se movía.

- No lo sé. ¡Ten cuidado!- Gritó Matt.

Unos minutos más tarde...

-¿Qué ha pasado? ¿Dónde estamos?- Le dijo Alex a Matt muy asustada y confundida.

- ¿Pero dónde estamos?- Dijo Matt muy confuso.- Oye Alex, ¿Qué opiniones tenía el videojuego?- Le preguntó Alex.

-No tenía ninguna opinión. Es muy raro, y además tampoco he conocido a nadie que lo haya comprado pese a que fuese popular.- Dijo Alex.

- Esto no me suena bien... Además, este paisaje es muy similar al de la portada del juego... - Dijo Matt asustado.

-¡Ea verdad! ¡Es indéntico!- Gritó Alex.

- ¿A qué te refieres?- Le preguntó Matt.

-Será una tontería, pero ¿No te parece que estamos dentro del juego?- Dijo Alex.

-No, no es una tontería. Todo encaja, estamos dentro del juego tan popular por una razón que no sabemos. Por eso no había ninguna persona a la que conociésemos que hubiese jugado al juego, y por eso tampoco había ningún comentario sobre esto. Creo que todos o casi todos que hemos jugado al videojuego hemos acabado aquí.- Dijo Matt.

- Puede ser, pero, no veo a ningún niño y tampoco oigo ningún ruido...- Dijo Alex asustadísima.

-Tranquila. Para sobrevivir aquí supongo que habrá que comportarse como en el juego. Habrá que cumplir retos para conseguir comida y una casa.- Le dijo Matt intentando tranquilizarla.

- Vale, pero, yo no veo que aquí haya ningún tipo de reto ni nada. Yo aquí solo veo un paisaje, hierba y cielo.- Dijo Alex.

- Yo también. Habrá  que descubrir a donde hay que ir.- Le contestó Matt.

Después de hacer una caminata un poco larga, llegaron a un pueblo muy pequeño. Las casas parecían viejas como del año 2.000.   Al principio del pueblo encontraron un cartel que ponía  Nivel 1.

-¿Por qué se llama así el pueblo?-Preguntó curiosa Alex.

-No lo se pero creo que deberíamos de investigar.- Dijo Matt.

Mientras tanto en la casa de Alex y Matt...

-Cariño, ¿Dónde están nuestros hijos?- Preguntó Carmen preocupada.

-No tengo ni idea, ¿No te han dicho nada?- Le contestó su marido llamado Pablo.

-Si no vienen para las tres, iré a casa de Josh para ver si saben algo.- Dijo Carmen.

-Vale, iré contigo.- Le contestó Pablo.

Narra Josh;

Pero, ¿Dónde estarán Matt y Alex? Me dijeron que me iban a llamar para decirme como es el videojuego.

Espero que estén bien porque sino... Menuda bronca van a tener en casa... Mejor le llamos a Matt para ver como está.

Pi...Pi...Pi...

-¿Sí?- Contestó la madre.

-Soy Josh, ¿Está Matt?- Preguntó Josh.

-No, no está ¿No está contigo? ¿No sabes dónde está Alex?- Preguntó muy preocupada.

-No, yo no sé nada. Yo pensé que estarían en casa.- Dijo Josh.

-¡No les habrán secuestrado! ¿No?- Dijo La madre atemorizada.

-Yo creo que no. Esté tranquila, voy a investigar.- Le dijo Josh intentando tranquilizarla.

- Sí por favor. Y si te enteras de algo que nos puede servir para localizarlos llámame.- Dijo Carmen preocupadísima.

-Vale. ¡Adiós!- Se despidió Josh.

-Adiós.- Dijo Carmen triste.

Narra Josh:

He colgado el telefono y he notado a Carmen muy triste. Tendré que ir a comisaría, a ver que me dicen.

-Hola, buenas tardes.- Le dije al policía.

-Hola, buenas. Dígame ¿Qué le ha pasado?- Me preguntó el policía.

-Mire, dos de mis mejores amigos han desparecido. No sabemos nada de ellos. Lo último que supe de ellos es que fueron a su casa a jugar a su nuevo videojuego.- Le dije.

-Bueno, vamos a intentar hacer todo lo posible para encontrarlos ¿Cómo se llaman?- Me preguntó el policía.

-Se llaman Alex y Matt.- Le conteste.

- Bien, lo único que le puedo decir es que últimamente han desparecido muchos niño a si que puede que se trate del mismo caso.- Le dijo el policía intentando consolarle.

- Está bien. Si tienen noticias llámeme por favor.- Dijo Josh preocupado.

-Está bien. Le tendremos informado.- Dijo el policía.

Narra Alex:

Al llegar al pueblo vimos que no estaba vacío. Había niños entre 6 y 10 años. Cuando llegamos a la plaza nos encontramos con un chico que tenía nuestra edad. Al vernos perdidos se no acercó cojeando muy sonriente.

-Hola, me llamo Justin.

-Hola yo soy Matt y esta es my hermana Alex.

-Bien venidos al nivel 1.

-Lo siento, estamos un poco perdidos ¿Por que se llama este pueblo Nivel 1 ?

-Porque es el pueblo del Nivel 1. Hay seis niveles y en cada nivel hay un pueblo. En los pueblos residen los que no pueden pasar el nivel, por eso el nivel 1 es muy pequeño. Imagino que el nivel 6 sera una ciudad ya que dicen que es muy difícil, solo lo pasan los mejores.

Dentro de un par de días más :)

Esperemos que os haya gustado

Comenten :)

The Infinite Game™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora