4. Capítulo

59 9 3
                                    

Narra narrador:

-Ahora lo entiendo todo.- Dijo Alex muy pensativa.

-Y¿Por qué estás aquí ? Parece que tienes nuestra edad.- Dijo Matt.

-Por esto.- Dijo Justin muy triste señalando a su pierna derecha. Tenía una pierna de mentira.

-¿Qué te pas...- Dijo Alex interrumpida por un codazo de Matt.

-No tranquilo fue hace mucho. Cuando tenía 7 años tuve un accidente de tráfico con mi madre. Por eso tengo la dificultad de pasar el nivel. La mayoría de  los niños o niñas que están aquí tienen una dificultad como yo.- Dijo Justin.

-Pero ¿Qué tenemos que hacer para jugar al Nivel 1?- Preguntó Alex muy ansiosa.

- Tenéis que meteros por esa puerta- Dijo Justin señalando a una puerta muy grande de colores.- Cuando entréis llegaréis a la sala del Nivel 1. Yo entro tres veces al día pero siempre vuelvo a salir por la misma puerta.- Dijo Justin.

- ¿Es muy difícil?- Dijo Matt.

-No para vosotros.- Dijo con un poco de envidia ya que él no podía hacerlo.

Narra Josh:

La policía no nos ha dicho nada. No sabemos nada de ellos, y si yo estoy así de preocupado por ellos no me quiero ni imaginar como estará Carmen. Por cierto le voy a llamar.

Pi...Pi...Pi...

-¿Sí?- Dijo Carmen con voz triste.

- Hola Carmen soy Josh.- Le dije yo.

- Hola Josh. ¿Tienes notícias sobre alguno de mis hijos?- Me dijo Carmen.

- La verdad es que no. Ayer fui a comisaría y me dijeron que últimamente habían desaparecido muchos niños.- Le dije intentando tranquilizarla.

-Si te han dicho eso quiere decir que están muy ocupados.- Me dijo ella.

-Ya, lo sé. ¿Y si intentamos investigar nosotros? A lo mejor averiguamos algo.- Le prepute.

-Está bien. Vente a casa a las cinco de la tarde y miraremos en sus habitaciones a ver si encontramos algo.- Me dijo ella con esperanzas de encontrarles.

-Vale. Adiós.- Me despedí.

-Adiós.- Se despidió.

Espero que encontremos alguna pista cuanto antes porque yo ya me estoy preocupando demasiado. ¿Qué les ha podido pasar? ¿Dónde están?

Narra narrador:

Mientras tanto en el Nivel 1 se encontraban Alex y Matt hablando con Justin.

-Bueno Justin pues nosotros vamos a intentar pas...- Dijo Matt interrumpido por Justin.

-No podéis entrar al mismo tiempo. El juego es individual. Solo podéis jugar de uno en uno.- Dijo Justin.

- En ese caso... ¿Entro yo primera?- Le preguntó Alex a Matt.

-Está bien. Tu si pasas espérame en el siguiente nivel.- Dijo Matt.

-Vale.- Dijo Alex ansiosa de ver si podría pasar de nivel.

Narra narrador:

Alex entró por la puerta de colores mientras Matt y Justin seguían hablando...

-Justin, ¿Qué hay que hacer en este nivel?- Le preguntó con mucha curiosidad Matt a Justin.

-Tienes que intentar esquivar los obstáculos que te van apareciendo. Es bastante fácil.- Le dijo Justin.

-Ah vale. En ese caso no será muy difícil para mí ya que a mí esas cosas se me dan muy bien.-Dijo Matt.- Oye, mi hermana está tardando mucho ¿No crees?- Le preguntó Matt a Justin.

-Tranquilo eso quiere decir que ha pasado de nivel.- Dijo Justin triste al saber que sus amigos pasaban de nivel y él se quedaba solo otra vez.

-¡Bien! Pero... Si ella ha pasado quiere decir que yo también lo voy a pasar y entonces tú... Te quedarás solo.- Dijo Matt triste de perder a un amigo.- Oye, y ¿No te podría llevar en brazos conmigo y pasar de nivel?- Le dijo Matt.

- ¿Enserio harías eso por mí?- Dijo Justin muy contento.

- Por supuesto. Yo por un amigo hago lo que sea.- Dijo Matt.

-¡Bien! Gracias tío.- Dijo Justin mientras abrazaba a Matt feliz de poder pasar de nivel.

- De nada.- Dijo Matt.- ¿Me puedes decir más o menos cuántos obstaculos hay y eso? Así será más fácil de pasar de nivel.- Le dijo Matt.

- Vale. No te puedo decir exactamente cuantos obstáculos hay porque no los he contado pero si te puedo decir que es muy fácil. Yo solo he pasado el nivel hasta el 70%. De ahí en adelante no sé como es. Pero, por lo que me han dicho los niños que tampoco han podido pasar de nivel pero sí han podido pasar del 70% es que a partir de ahí hay que correr y saltar. Por eso yo nunca he pasado de ahí.- Le dijo Justin.

-Vale. En ese caso es muy fácil. Venga, vamos a entrar.- Dijo Matt

-Vale.- Le contestó Justin.

Narra narrador;

Cuando los dos amigos entraron por la puerta de colores ubicada al norte del pueblo...

Esperemos que os haya gustado :)

Comenten:)

The Infinite Game™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora