Estaba caminando de regreso a casa , derrepente , alguien me lanzo una roca .
Yo no soy muy tolerante hací que solo voltee y me moleste .
Atrás estaba el doctor Danny , su ropa un poco destrozada .
Pero seguía en pie.
-¡Oh! Zack..! No te reconocí al verte ..-
El doctor Danny intento matarlo , le apuñaló con un cuchillo a Zack.
Le golpeó la cabeza , Zack se envió arriba de el , cuando él iba aponerle el cuchillo en el ojo , el doctor lo detuvo , acuchillando lo varías veses en la parte del dorso .
Pero si le lastimó , le abrió la boca y le dijo con mucha furia -¡Maldito hijo de puta!-
Zack salió corriendo , era su primera vez haciendo eso , El no era un cobarde.
-Buéno... Eso pasó..- Dijo el mayor
-..ah..- dijo interesada - Creí que era más interesante-
-¡Que!-alargando la e -¡Como de que no es interesante!- Le grito ala menor
-¿Alguna vez puedes guardar un poco de silencio?-
Se enojó el pelinegro , el estuvo ahí acostado por casi un día entero , Rachel tuvo que ayudarle a hacer varias cosas , pero la que era más vergonzosa era , ese día era el de lavado , Zack no se podía levantar y se negaba a dejar su ropa para ser lavada , no sabían que hacer.
Rachel aprovecho el momento en el que Zack se durmió y le quitó la chamarra , se podía ver su marcado dorso , ella solo le tapó con una sábana y se fue.
Un frío me invadió , era helado , me sentía un poco raro , me levanté y vi que no tenía mi suéter , estaba tapado y pensé de inmediato en Rachel , deseguro esa tonta me lo quito.
-¡Maldición..!- El pelinegro se levantó de la cama , se fue ala cocina a buscar algo de comer , fue a otra habitación y la vio , estaba lavando ella , mejor decidió no interrumpir .
Comenze a comer ese pan , el sabor me era conocido , pero no sabía de donde , hasta que recordé ese día... , Ese pan era parecido al que el viejo me daba ...
Sola mente , seguí comiendo , mientras observaba al gato negro , solo pensaba que hubiese pasado si... No hubiéramos encontrado al gato.. si fuese malo y... Lo hubiera matado..
Le lanze al gato un poco de pan , lo agarre y me fui al sofá , me acosté a ver la TV , no agarraba , solo me enoje y lanze el control .
Me volví a dormir.
Pasaron algunas horas hasta que Rachel me levanto y dijo tranquila mente
-Vete a bañar-
-No tengo ganas-
Dije con mucho sueño .La tomé del brazo y la abrazé con fuerza , seguí durmiendo ,ella solo empezó moverse ..
Minutos después me desperté , ya era de noche , creo que dormí casi todo el día , quería jugar ,no sabía qué hacer , desperté a Rachel y le dije que jugáramos .
-¿Zack? , Tengo sueño... No tengo ganas de jugar..-
-¡Vamos a jugar!- le grité
Minutos después jugamos poker.
No sabía de donde lo había sacado pero bueno .-¡Tengo un rey , gane por ser el rey!-
-¡Sí que bien!-
Sarcasmo por que Zack no entiende por más que le digas .
Rachel de repente se durmió , dejo de jugar , casi se cae de la silla pero por suerte estaba la cama .
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigos y una promesa...(Terminada)
RomanceRachel Gardner y Issac Foster . ellos habían escapado de el edificio , Rachel sentía algo por Zack , algo más que... amistad ... , la promesa que tenían no se podría cumplir... ellos al ser mayor uno que el otro , su amor era imposible.... sería del...