17# El regalito

316 13 12
                                    

Ella se podía parar pero temblaba mucho , concorde los días pasaron , Ray y Zack no se separaban , La rubia trabajaba por las mañanas y regresaba alas 4:12 p.m mientras Zack alas 5:19 p.m de la tarde .

Ellos veían películas rentadas o piratas, hasta que un día Ray estaba mal .


Habían pasado algunos meses de su malestar , su esposo no se había dado cuenta todavía por ello .

La rubia decidió ir al médico , el pelinegro observaba que su esposa salía , además de ir a trabajar , aveces tardaba horas en el baño y estaba casi sin fuerzas .

Un día el pelinegro decidió ir con ella , ella había ido al médico con el , le habían dado los resultados .

-¡Hay 2 noticias maravillosas!-

-¿Cuáles son?-
Preguntaron los dos con curiosidad que padecía la rubia.

-¡Uno: no estás enferma!-

-¡Maravilloso! , ¿Ahora cuál es la otra? -
Decía el pelinegro , medio molesto .

-¡La segunda es mejor : Querida Rachel no estás enferma , pero estas embarazada!-

-¡Oh! , ¡Maravill-¿Que?-
Dijo sorprendido el pelinegro .

-Yo ..¿Embarazada?-
La rubia estaba confundida y asustada .


Por primera vez el pelinegro están serio , estaba muy sorprendido , no podía hablar , pero la rubia empezó a llorar , disculpadoce con el pelinegro .

Pero el pelinegro , que ahora era su esposo la consoló y abrazo diciendo que era lo mejor que le podría pasar en toda su vida además de ella .


El le dio un beso y le dijo "Esto es increíble "
Ellos salieron del médico , afuera Zack derrepente paro y comenzó a preguntarse .

El no podía creerlo que le estaban diciendo , una herramienta , un monstruo estúpido , poder tener algo inalcanzable .. tener un hijo...

Esa noche Rachel estaba muy preocupada , diciendo "Como puedo pasar esto"

Pero él solo estaba un poco confundido .

Ellos se durmieron , el pelinegro desde ese día trato de cambiar su actitud , dejo de decir groserías , el quería que su hija o hijo tuviera la mejor enseñanza de sus padres , en especial del monstruo que el era .

La rubia estaba comenzando a cambiar con el pasar de los meses , el la observaba cada vez más infladita de la pancita .

Un día llegó Zack , fueron a ver cómo era su hijo, pero al ver el ultrasonido de él o ella se dieron cuenta , la rubia comenzó a llorar sin parar , eran gemelos , una niña y un niño.

Por primera vez , el pelinegro le salieron unas cuantas lágrimas , diciendo con mucho amor -El mejor día de toda..mi estúpida vida-

Había llegado la noche , el pelinegro casi no podía dormir por que tenía miedo de lastimarla mientras ella dormía , tenía mucho miedo y angustia por lo nuevo que estaba pasando .

-Rachel-

-¿Si?-medio dormida decía la rubia .

- No puedo dormir ..-
–Dijo el pelinegro con una cara de ansiedad–

-Tengo miedo de lastimarte mientras duermes..-

-Tranquilo... Sabes que estoy bien..-
–Le dijo frotandoce el ojo mientras le daba una ligera sonrisa–

-No me basta eso.. necesito saberlo por mi mismo ..-
–Decia preocupado el pelinegro ,con una expresión de seriedad–

La rubia se haserco al pelinegro y le tomo de la mano .

-¿Uh?¿Que hac..!-

–Manejando la mano del pelinegro hacia su panza donde se resguardaban sus futuros retoños–

-Esto Zack-
–Sonriendo ligeramente de nuevo–

En el momento justo cuando la rubia puso la mano de su esposo en su panza , se sintieron pataditas .

-¿R-Ray?-
–Abriendo los ojos, casi tartamudeando–

-¡R-Ray!¿S-son.. e-ell-ellos?-
–Decia mientras tocaba con delicadeza la panza de su esposa, conmocionado y con los ojos brillosos–





•Zack•

Sabía que no merecía esto , talvez era , una maldición o algo por el estilo,  pero.. talvez para otras personas esto sería malo,  pero para mí...era..  increíble..

Siempre creí que moriría siendo un estúpido , analfabeta , sin familia y sin nadie que lo supiera .

Pero al momento de saber de ella... Algo... Algo dentro de mi... Había cambiado por sus hábitos..

Talvez había tenido una dura infancia .. pero.. estoy seguro que... Ese angelito que está en camino... Será un regalo para mi vida y para ella...

Haré lo que sea para que esto dure , no e decidido un nombre para el y Ella , pero sé que seré un gran padre..  o talvez eso creo?


















Mas que amigos y una promesa...(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora