13#

235 12 36
                                    

La menor le dio una caja de música a el pelinegro ,el no entendía , hasta creyó que guardaba tesoros esa caja

(Eres tan tonto)

•Yo•

Zack  había prohibido irse sin avisar o decir a dónde iba la menor por lo ocurrido .

Todo su rollo .

Ya eran como las 11:23 p.m , Zack se había ido a trabajar ,el era trabajador de una mini tienda que abría las 24 hr.

La rubia estaba dormida , era muy tarde , su gatito estaba alado de ella , el gato estaba llorando , maullaba y maullaba .

La menor tenía el sueño medio pesado , pero ese gato molestaba mucho , ella intento calmarlo pero era imposible , la menor decidió traerlo ala cama nueva mente pero no.. el gato de iba de ahí y regresaba a afuera .

La menor fue a aver que era lo que lloraba , cuando lo vio quedó con un escalofrío .

Parecía un cuerpo , era el de Danny,
Parecía el de el .

Regrese ala cama hasta que...

•Rachel•

Era obscuro , había un hombre enfrente mío , enseguida intenté recordar a una persona , mi mente no servía .

Sentía sentimientos extraños...

No sabía que estaba pasando , esto había ocurrido varios días atrás , notaba algo muy raro en mi...

No sabía que era..

-Losíento Ra-chel-

Escuchaba un lamento de un chico , con lágrimas bajando de sus mejillas decía eso .

Atacandome con una guadaña atravesada en mi pecho .

Sentía y observaba como mi sangre estaba siendo derramada.

Mientras que aquellos hombre de suéter negro aparecía en otra escena .

Estaba en un ataúd .

Varias personas estaban ahí en especial el.

El estaba llorando , parecía un lago de lágrimas sus mejillas , sus lamentos eran fuertes .

No sabía quién era ..

Nadie tenía ojos..
Todos eran de color negro , como sombras .

Una mujer susurraba
"La pecadora a tenido su merecido"

Varias cosas así

Hasta que..

En una de esas cosas apareció un cura.. sacerdote...

No recordaba la cara... Talvez era Gray?

-¡La bruja a obtenido lo que quería ahora puede morir!-

Mas que amigos y una promesa...(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora