-¿Estorbo?-
-Si..-
El pelinegro tomo de las mejillas ala menor , el le dijo enojado
-¡Nunca creas eso!-
El pelinegro la soltó y la dejo ir , mientras el se fue a su habitación .
Desconcertada y confundida la menor fue a su habitación a reflexionar las palabras de El pelinegro .
Ala mañana siguiente el pelinegro aclaro sus sentimientos con Verónica , lo que ella quería era dinero , como ella es muy observadora , vio que tenían un jarrón un poco costoso , además si es guapo el men pues mejor ¿No?
El dejo de ser su amigo y la desterró de su corazón , el fue ala habitación de la menor .
Tocó la puerta
_Nock_
_Nock_
_Nock_
-Puedes pasar-
El pelinegro entro y se acostó en la cama de ella diciendo perdón mientras le tomaba la mano .
Ella como siempre tiene corazón blando le acepto ese perdón .
-Nunca me vuelvas a hacer eso , si no tú no serás el asesino está vez-
Dijo la rubia_Acomodarse en la cama_
La rubia se subió arriba del pelinegro , dándole un beso en la frente
La rubia comenzó a hablar inglés diciendo
-Kill me Please-
-¿que significa?-
Me jalo el cabello y dijo
-¡Deja de decir malditos gerolificos!-
Habían pasado años , Zack y Rachel ya eran grandes , el pelinegro tenía 24 años y la rubia 19 , recién cumplidos , el pelinegro le dijo que si podrían salir a una cita , el había cambiado un poco , había ido ala escuela , había terminado su universidad en la escuela abierta.La rubia había ya terminado sus estudios , algunos abiertos y otros
públicos .Viernes 1:24 p.m
Ellos estaban en el parque , agarrados de la mano , comiendo un helado .
Zack ya no usaba chamarras , usual mente usaba camisetas .
Ese día era especial para Zack por que....
Ese día le iba a pedir lo que siempre había querido pero no sé destinaba a decirle ala rubia...Por pena y vergüenza , nunca le había confesado el amor que le tenía a ella , con el tiempo la rubia había cambiado , ella ya no parecía una adolescente como años atrás , parecía una chica adulta .
Una mujer hermosa , su mirada con el tomar de los años fue tomando el brillo que había perdido , sus ojos tenían algo.. no eran iguales a los de ayer cuando tenía 15.
Zack no sabía cómo decirle por la pena , no queria arruinar su amistad que duró por muchos años .
Ese pensamientos lo tuvo desde que La rubia empezó a tener 17 años , ella había cambiado con el tiempo , un cambio drástico , en especial su hermoso cabello y ojos.
El no podía evitar verla a los ojos y recordar cuando la conoció .
Quién diría que al principio será su víctima y esto terminaría en amor..
Ellos dejaron en el olvido la promesa de asesinarla , amaban su nueva vida , todo había cambiado desde el día que escaparon ....
El nunca podía parar de pensar en la rubia , pero aparte el no sabía si ella... Sentiría algo por el , el miedo de que ella lo rechaze y le rompa su corazón como años atrás , era su peor miedo .
Era una hermosa mañana hasta que el pelinegro...
-Ummm... , Ra-chel-
-¿Si?-
-Rachel...llevamos .. años conociéndonos . ..¿Cierto?-
-si-
-Buéno... Quería preguntarte si.. tu..-
-¡Si tu!-
Al pobre pelinegro se le hizo un nudo en la garganta impidiendo el paso después palabras .
-E.. R-...-
-Q-..-
-Si Zack-
-Y.. y. ¿Que?-
Sonrojado por las plalabras de ella.Paso 1 año desde que fueron novios , Zack por el amor que le tenía tanto s Rachel decidió que queria que fuera suya , en vez de caminar juntos por un rato , caminar junto con el toda su vida.
Zack le había pedido que en vez de ser su novia... Sea su esposa .
Ello se casaron por el civil , fue una boda
Sin tantos arreglos , un poco simple .Ellos eran recién casados , habían comprado una casa un poco grande tenía un pequeño jardín , baño , sótano
La habitación de ellos y 2 habitaciones que no sirvan .Una noche cuando ellos ya iban a dormir la rubia le pregunto
-Zack... ¿Que pasaría si esto no funciona?-
-¿No funcionar? , Sabes que si tú y yo nos amamos , todo va a funcionar-
Le dio un beso en la frente con cariño .
-Por eso te quiero-
Ellos se acostaron a dormir , Rachel abrazada de su ahora esposo , el pelinegro. ..
Su vida talvez no estaba completamente llena o si?..
Ellos solo con tener su amor y uno con el otro , era suficiente ..
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigos y una promesa...(Terminada)
RomanceRachel Gardner y Issac Foster . ellos habían escapado de el edificio , Rachel sentía algo por Zack , algo más que... amistad ... , la promesa que tenían no se podría cumplir... ellos al ser mayor uno que el otro , su amor era imposible.... sería del...