~Rachel~
Un inspector vino a casa , nos hizo muchas faltas , malas condiciones de casa , solo dormir en una habitación, un mayor y una menor , Muy mal.
Además la alimentación no contaba mucho con verduras , la casa era un chiquero además la madera estaba podrida , que tipo de hermano o padre haría eso(?) El inspector dijo que vendría por mi dentro de 2 días .Zack no sabía qué hacer sin mi , lo notaba extraño , parecía sin ganas de nada , parecía deprimido , no sabía porque...
3:45 p.m
Estaba sentada , reflexionando , por ello, Zack no podía matarlo , era un inspector , podía estar Serca de la policía y escapar de ahí no era trabajo fácil.
Le toque el hombro a Zack , el reaccionó muy brusca mente y me dijo fría mente un -Aléjate-
Me puso un poco triste , no podía pasar mis últimos días con el ser que quería .
Me dirigí a afuera , salí un rato por aire fresco , sentía la ansiedad me pesaba en los hombros .
Me recosté sobre la pared de afuera y miré las plantas que habían .
4:13 p.m
Estaba con el gatito , alimentándolo , contándole sobre mi vida , ya lose (Necesito amigos) eso es muy raro por parte mío y de cualquier otra persona .
Zack no se movía , parecía un hielo petrificado .
Solo pensaba que debería hacer ahí..
¿Viviré? O talvez ¿Moriré?Solo pensaba en el.
Imagine una realidad muy rara en mi cabeza , mi estúpida cabeza .
Que hubiese pasado si Zack hubiese sido ejecutado?
Si el hubiera muerto y yo me hubiera quedado en aquel psiquiatra.
Cerré mis ojos por un momento , me recosté sobre una silla que había afuera y me dormí .
Estaba cansada de pensar y pensar tanto .
-¿Talvez esto es un terrible sueño?-
-¿Qué tal si Zack ya está muerto y solo lo estoy imaginando?-
Dormí e imaginé no despertar nunca más , sabía que Zack , Gray y ningún otro dios podría ayudarme ya que ..
Dios no existe...
Todo el mundo cree en uno. Pero ellos no saben la realidad , quetzal si "Dios" solo es un supuesto traidor ordinario como toda la gente?
Qué tal si .. el real mente no es un...
Dios real...
Si los dioses "Reales" hacen "milagros"...
Ese dichoso "Dios" no movió el trasero para salvarme .
Pero almenos el dios al que creo , si hizo algo muy bueno (O talvez No?) Al salvarme.
Talvez al principio intento asesinarme ..
Pero él no me conocía..
Los dioses no existen , solo son.. imaginarios....
No existe Ni un dios , ni el Dios real ni el artificial .
En esta vida cruel , Dios no hace nada , deja que nosotros los humanos , desgaste mis las manos y alma por un poco de corazón , cuando él lo tiene todo en su mundo .
Los milagros no existen
Solo la bondad del corazón
Yo sé que Zack tiene una "Bondad " en su frío corazón , solo que no logra cuarta sus heridas , por ello no se deja querer , el teme a abrirlas de nuevo .
Yo podría entenderle , su condición , pero talvez era su corazón el que no se dejaba querer por ello lo del pasado
Talvez no estuve con él en el pasado , peor solo con contarlo , podía entender todo lo que el sufrió , ser tratado como basura y herramienta ,
Talvez no haya vivido algo así pero , asesine a mis padres , el los hizo igual , como no entender la necesidad de hacerlo , al ser que intento maltrataret con mucho dolor lo haría
~Zack~
No sabía qué hacer , no sabía nada ...
No sabía qué plan podría tener o hayar , mi mente no pensaba , estaba muy trabada , además estar sin ella?..Moriría si eso pasará (¿Talvez?) Estaba reflexionando por ello , hasta que idee un plan ...
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigos y una promesa...(Terminada)
RomanceRachel Gardner y Issac Foster . ellos habían escapado de el edificio , Rachel sentía algo por Zack , algo más que... amistad ... , la promesa que tenían no se podría cumplir... ellos al ser mayor uno que el otro , su amor era imposible.... sería del...