•Zack•abían pasado algunos otros meses , se hasercaba el nacimiento , habíamos preparado varias cosas , pero lo más importante , ya sabíamos cual sería los nombres.
Hoy era el cumpleaños de mi hermosa mujer , La hermosa Rachel.
Ella se había pasado el día viendo películas conmigo , comiendo pastel y otras cosas.
•Yo wei :v•
En esos días aprovecharon para comprar objetos , ropa para el retoño que estaría pronto en sus vidas .
Habían variedad de cunas , el pelinegro empezó a pelear con el vendedor , eran muy caras todas y eran muy simples , decía el .
Pero por otro lado la rubia no le importaba mucho eso , ella solo podría decorarla con juguetes y encajes .
Habían comprado algunas ropitas y un kit de peluches .
Eran más o menos las 12:34 a.m
La rubia se había quedado dormida , el pelinegro estaba atento a ella , solo faltaba algunas semanas para el nacimiento , en esos días el andaba demáciado preocupado.El se había quedado profundamente dormido , apenas podía conciliar el sueño por las preocupaciones que tenía.
Entonces Zack había tenido algunos sueños donde morían ellos , el y Ella..
Aveces eran asesinados y soñaba pesadillas más horribles .
Una noche la rubia estaba dormida junto con el pelinegro , entonces ella comenzó a sentir dolor .
-¡Ah!-
–Con el puño cerrado , la rubia golpeó a su esposo–
-¡Z-Zack , d-despierta!-
–Sufriendo–-¿Que pas-¡¿Ellos ya están?!-
-¡Si! , ¿¡P-pue-puedes apresurarte!?-
El pelinegro la llevo al hospital , no lo dejaron pasar , tuvo que estar en la sala de espera mientras escuchaba los gritos de dolor de ella .
Minutos después
Le dio ansiedad de escucharla llorar , hasta que algo lo lleno mientras se escucharon llantos de bebés..Lo dejaron pasar al poco tiempo , era un pequeño niño y una niña , ellos tenían los ojos de su madre excepto la niña , ella tenía heterocromia , tenía el ojo del lado derecho de color ámbar .
El niño era el primero , después era la niña , por 3 minutos.
Su vida estaba completa...por lo menos para el...
El tenía todo lo que podría desear..
La rubia le puso al niño
Zack Foster GarnerdAl niño , el pelinegro le puso
Christina Foster Gardner.Había pasado unos meses desde el nacimiento.
La rubia estaba cuidando de los bebés , mientras tanto su esposo estaba trabajando , ella solo se preocupaba en ellos .
Entonces de repente se escuchó que alguien estaba abriendo la puerta , la rubia corrió hacia ella , observo que era su esposo .
Ella le dio un beso diciendo con alegría "Bienvenido" .
-Mi amor , la cena ya está lista , si quieres te acompaño-Decia la rubia .
–Con una sonrisa, tomándole la mano–Ellos cenaron tranquilamente , el pelinegro quería pasar tiempo con los bebés pero ella se lo impedía , le decía millones y millones de reglas a él para tocarlos que el podría hacer un libro completo con una sola de ellas, hasta con extras.
–emocionadamente tocar la carita de uno de los bebes–
Intento el pelinegro
-¡No!-
–Golpear la mano de su esposo–-¿Que te pasa Ray?-
–Enojado–-¡No debes tocarlos! ,¡Lávate las manos , están sucias de tocar... No sé qué , pero lávate las!-
Minutos después el pelinegro hizo todo lo posible para tocar ala nena Christina , pero... El.. creyó que lloraría haci que se preparó mucho antes.
(¡Porfavor no llores!)Decía en su mente el pelinegro.
Pero la pequeña solo empezó a reírse ,el solo se sorprendió y comenzó a amarla más en ese momento..
Ella solo reía cuando el la empezó a brazarla.
Cuando el niño comenzó a mamar , la pequeña ya no quería estar con su padre , quería ir con su mamá , el se dio cuenta al momento.
-¿Qué haces Ray?-
-Darle de comer a Zack-
-¿Yo puedo hacer eso igual?-
La rubia comenzó a reírse .
-¡Claro que no idiota!-
Ella le dio un biberón a su esposo para que pudiera darle de comer ala niña.
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigos y una promesa...(Terminada)
RomansRachel Gardner y Issac Foster . ellos habían escapado de el edificio , Rachel sentía algo por Zack , algo más que... amistad ... , la promesa que tenían no se podría cumplir... ellos al ser mayor uno que el otro , su amor era imposible.... sería del...