Había pasado unas semanas de haberse casado, por otro lado , ninguno de los dos sabía que hacer , que harán los recién casados?
Bueno , como los 2 ya habían ido ala escuela .. ya sabían la realidad de que significaba todo eso , así que Zack pues... Talvez dará el primer paso?
Eran las 8 de la noche , Zack había llegado de trabajar , había dejado su ropa a un lado , era su uniforme de trabajo , se hacerlo a Rachel , con un poco de vergüenza por que... Ya sabrás tú por que .
El pelinegro comenzó a besar ala rubia , se podía sentir sus alientos , le había tomado la cintura y el cuello .
Ellos estaban sonrojados , el pelinegro podía sentir como ella lo amaba , con tan solo un beso .
Aviso Lemon , aquí los menores de +18 no pueden verlo , si eres menor no sigas hasta este punto , se requiere un poco de discreción por todo lo que va a pasar .
Era otra habitación , la de ellos , se estaban besando todavía
El pelinegro fue quitando poco a poco quitándole la ropa a ella y a él .
Ella estaba apenada , era su primera vez , haciendo eso , estaba muy roja por eso pero , Zack solo la tranquilizaba .
Ella podía confiar en el , pero por otro lado , ala hora de... Por su actitud podría descontrolarse y lastimarla siendo su primera vez , ella todavía era virgen ,
El pelinegro también lo era .Era la última prenda de Zack y Rachel , sus partes íntimas , ellos decidieron no quitárselo , mientras siguieron besándose , ella podía sentir como él lo deseaba con todo su ser.
Ella solo lo hacía por el , para complacerlo , ella no le importaba tanto si hacían eso o no.
Zack al besarla y acostarla en la cama , fue bajando su mano a su cintura , hasta llegar al punto de su parte .
El tan sólo lo toco delicada mente, ella soltó un suave gemido por eso .
El solo dejo de hacerlo y comenzó a temblar un poco , tenía miedo y necesidad , por su exitación.
-¿Estás bien?-
-S-Si..-
Con mucho más cuidado siguieron haciendo lo suyo .
Hasta que el pelinegro ya no soportaba la tencion de estar así , se quitó su prenda y con mucho cuidado comenzó a introducirse dentro de ella .
La rubia comenzó a llorar , no aguantaba tanto .
-¡Z-Zack!-
-¡Por- porfavor p-a- para!-
El pelinegro se detuvo y le secó las lágrimas , diciendo
-Si quieres me detengo y dejamos esto para otra noche-
-N-nunca dije.. Q-Que no.. s-solo se más cuidadoso-
Siguieron hasta el punto de ya estar adentro , sus piernas estaban temblando .
-Z-Zac.k-
-¿S-si?-
-Porf-porfavor no te detengas-
El pelinegro , fue aumentando la velocidad solo un poco , ella solo gemía cada que el introducía .
Llegó un momento en el que el pelinegro soltó un gemido ,la rubia sintió algo caliente dentro de ella ,húmedo .
El pelinegro se detuvo y se acostó encima de ella , abrazándola , con una respiración agitada .
-¿Te gustó?-
-S-Si ...-
-Perdon si te llegue a lastimar..-
-No.. importa-
Ellos no sabían que acababan de hacer pero querían volver a sentir esa sensación .
-Me.. siento bien..-
-alado.. de ti..-
Dijo el pelinegro
-igual.. yo..-
Dijo la rubia .
Ala mañana siguiente el pelinegro no estaba en la cama , la rubia estaba sola , sus piernas estaban temblando ,a ella le dolía un poco .
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigos y una promesa...(Terminada)
RomanceRachel Gardner y Issac Foster . ellos habían escapado de el edificio , Rachel sentía algo por Zack , algo más que... amistad ... , la promesa que tenían no se podría cumplir... ellos al ser mayor uno que el otro , su amor era imposible.... sería del...