Habían pasado meses desde que estábamos fugitivos , Zack se había portado un poco raro desde que vino por mí .
Nos alojamos en una casa un poco vieja , era grande , parecía de madera o talvez era de madera(?
Bueno en fin .
Después , Zack había robado unas cuántas prendas , no eran de importancia , el decía solo por que había matado a personas .
Había solo una cama , talvez esa cama era de una pareja , había una TV y 2 pisos , un baño , sala y otra que parecía un patio(?) Estaba un poco destruido .
-Rachel-Dijo el joven vendado , seriamente , parecía enojado como siempre.
-¿Mandé?- Con una expresión dije yo , me preguntaba que diría el .
-¡Ven aquí!-
-¡Ya voy!
Fui corriendo , el agarró una de las maletas y me la lanzó , diciendo .
-¡Atrapala!- riendo .
Yo no tenía mucha fuerza y la dejé caer , caí junto a ella , la maleta se abrió y se calló todo dejando ver sobre mi pecho un
Baby Doll .Zack se sonrojo por que ese baby Doll era de color rosa , parecía muy rojo , dijo que guardara todo , me ayudó a levantarme .
-Oye Rachel...- Te quedaría muy bien -
Dijo en forma de broma.-¡Ahh! ¡Estúpido Zack!-
Dije muy rojaZack salió a afuera, me dejo sola , dijo que buscaría comida , que si no consigue volverá alas 5:30
Me acarició la cabeza y se fue .
Estaba explorando y observé una nota , decía varios nombres
-Jonny vendido
-Carola vendida
-Zack. No adoptado
Será el enterradorParecía vieja la nota ,
Yo dejé mis dudas atrás , pero encontré algo manchado de sangre , parece que los que vivían ahí eran los ...
El nombre tenía corrida la tinta .Pasaron las horas , no sabía qué hacer
Entonces , solo por curiosidad me metí al cuarto apenas eran las 4:56 .
Me puse el Baby Doll, era de mi talla , entonces en ese momento entro Zack me hice la dormida aprovechando que estaba Serca de la cama pero mi error era que deje mi ropa Serca de la cama .
-¡Oh!, Querida no me digas que duermes desnuda ...- El se dirigió a verme y se inclinó .
-¡Oh! Rachel~-
Dijo real mente con una voz suave .-Hmm?-
Me hice como la recién despertada , lamentable mente se me callo un tirante.-¿Duermes bien? , ¿Estás cómoda mente desnuda?.-
Entre risas me lo incinuo.-¿Zack?-
No podía creer que estaba en esa situación .
El se fue de la habitación , mi ropa estaba manchada de sangre de otras personas , no podía ponerme eso .
Busque en la maleta y encontré una camiseta blanca y unos shorts.
Me amarre el cabello con una cola y fui a donde Zack.
-Tonta dormilona , ven a comer-
El había traído una sopita maru-chan ,el decía que sabía muy bien , el real mente parecía que vivía bajo una roca , si sabía bien pero hace mal .
Comimos y Zack fue al cuarto , no dijo nada solo agarró unas vendas y ya .
Con Zack ~~~~~
Había entrado en la habitación , me fui a cambiar las vendas , odiaba mi piel , era asquerosa , no merecía vivir con ella , ella no daba asco como yo , me preguntaba qué hacía el Baby Doll en la cama , cuando entre no estaba , me distraje mucho y seguí en lo mío , me quite mi pantalón y agarre otra ropa pero.... En ese momento sucedió el peor momento , solo traia algunas vendas y un boxer , me estaba poniendo una camiseta ...
-R-Rac-Rachel?- dije muy rojo ,
- Z-Zack.. solo vine a decirte que... , Te traje .. tu suéter..-
Ella cerro sus ojos y yo solo le grité ..
Ya era de noche .
..Me dormí junto a Ray , estaba soñando sobre mi infancia y algunas otras cosas ...
~~~~~~~~~~~~Rachel~~~~~~~~~~
Me desperté por que me estaban tocando , sentía la mano de Zack , estaba recostado sobre mi pecho , su mano estaba tocando mi cintura ,sentía su respiración , parecía muy tensa , yo solo me le encime.
-¿Zack?-
-¿Uh?-
-Rachel que mierda haces...?-
-¿Rachel que haces encima de mi?-
- ¿No lo vez? , Estaba sobre mi pecho respirando muy tenso , ¿Qué pasa?-
Zack no había notado en la posición que estábamos hasta que me miró fijamente y se éxito .
Me empujó y me dijo estúpida ...
El me cae bien por eso lo amo ....
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigos y una promesa...(Terminada)
RomantizmRachel Gardner y Issac Foster . ellos habían escapado de el edificio , Rachel sentía algo por Zack , algo más que... amistad ... , la promesa que tenían no se podría cumplir... ellos al ser mayor uno que el otro , su amor era imposible.... sería del...