Día 1
Mami esta en el hospital porque va a tener una bebita. Yo le quiero hacer algo de comer para que este contenta.
Día 2
Hoy hice una sopita de carne y verduras para mami. Me costo mucho trabajo pero la hice con mucho cariño. Fui al hospital y le di a mami, ella dijo que estaba deliciosa, le pregunte si la bebita podía comer, ella dijo que si cuando estuviera más grande. Ya quiero que mi hermanita pruebe mi sopa.
Día 3
Mi mami salio del hospital con mi hermanita, ella se llama Alicia y esta muy bonita. Quise jugar con Alicia y mi mamá dijo que no, me mando a mi cuarto yo me sentí muy triste.
Día 4
Hoy mi papi llego temprano a casa le pedí que jugara conmigo, pero el fue con Alicia dijo que me fuera a mi cuarto a jugar, yo me sentí muy triste.
Día 5
Hoy vinieron mis abuelos, me dio mucha alegría porque ellos siempre juegan conmigo, fui con mi abuela para que me leyera un cuento pero dijo que me fuera a mi cuarto, Mis abuelos y mis estuvieron todo el tiempo con Alicia.
Estuvieron apapachando a Alicia, mi mamá dijo "Alicia esta tan bonita que podría comérmela"
y papí dijo "Si es tan bonita que podría comerla a besos"
Día 6
Hoy hice una sopa de carne y verduras para mis papás, fue fácil cortar las verduras pero la carne estuvo muy difícil hacerla en pedacitos sangraba mucho y estaba muy suave. Llegaron mis papís pero estaban gritando mucho. "Alicia" "Alicia"
Yo solo dije "Estaba tan bonita que todos querían comerla"