♡ ᴅ ʀ ᴇ ɪ ♡

1.2K 129 56
                                    

Peter esperaba que después de aquella tarde tan maravillosa James y él se volvieran un poco más cercanos, de esa manera sería más fácil tratar de conquistarlo o al menos trabajar en su plan pero para su mala suerte James decidió que esa tarde no había sido nada más que una tarde de niñera para él claro que no tenía las agallas para decírselo al niño frente a frente, no solo por que quería evitar otra pelea sino porque él mismo sabía que aquello era una vil mentira, James no sabía porque el haber estado toda una tarde con aquel niño le había provocado una enorme calidez en su pecho y de hecho no quería saberlo.

Cuando Peter bajo para desayunar ni sus padres ni sus hermanas estaban en casa, supuso que había tardado demasiado en levantarse, era de esperarse había pasado toda la madrugada viendo una serie y para cuando llego a la cocina pudo encontrarse con Logan que tomaba una cerveza, otra vez, Peter sonrió levemente y se acercó hacía el refrigerador.

— Buenos días James. 

Este no respondió, solo soltó un extraño ruido que sonó más como una queja o un gruñido, el estomago de Peter se revolvió un poco ante la idea de James volviendo a ser un imbecil o aumentando su nivel y después de esperar durante unos largos segundos Peter entendió que aquel hombre no le iba a hablar por nada del mundo, tal vez estaba de malas o algo malo había pasado sin embargo no tenía que desquitarse con él. Peter le dio la espalda, buscando algo que comer en el refrigerador. 

— Tu padre te dejó el desayuno en el microondas... 

Ese fue su único comentario y después se levantó de su lugar, dándose la media vuelta y retirándose del lugar. — Y son tardes, por cierto. 

Peter rodó un poco los ojos, aquel hombre era sencillamente la persona más dificil y gruñona que él conociera. Efectivamente, sus padres le habían dejado el desayuno dentro del microondas con una nota que decía cuanto lo amaban, Peter quitó la nota del plato para dejarla en la barra de la cocina y poner a calentar su comida y en el transcurso él decidio subir a su cuarto a dejar la nota que sus padres le habían hecho; Charles y Erik tenían la costumbre de dejarles notas con mensajes positivos a sus hijos en sus objetos diarios escolares (idea de Charles) para motivarlos y recordarles que los amaban a pesar de todo, sus hermanas apreciaban el gesto sin embargo no le tomaban tanta importancia como Peter que guardaba cada una de las notas que sus padres le habían dejado a lo largo de los años, no las escondía pero tampoco las dejaba a la vista de todos, esas notas eran lo más preciado para él y le ayudaban en su día a día para siempre dar lo mejor de sí mismo, aunque eso no evitaba que siguiera metiéndose en problemas, Peter a veces quería parar pero los problemas siempre llegaban solos a su vida. 

En su camino de vuelta hacía la cocina se encontró con Logan, que se preparaba para salir de la casa. 

— Hey ¿A dónde vas? 

James gruño— No es de tu incumbencia niño. 

Este mismo caminó hacía la cocina mientras Peter se quedaba ahí en la entrada de su hogar, sin saber que hacer o cómo reaccionar a su brusco tono nuevamente, cuando visualizo a Logan nuevamente no pudo contener sus palabras. 

— ¿Estas evitandome?

El mayor no respondió, Peter tomó una bocanada de aire, sintiendo cómo su estomago se revolvía por completo y su corazón estaba por salirse por su garganta. 

— ¿Entonces solo estás enojado o así eres en general? 

James volteó a verlo con una cara neutra, sus cejas levemente fruncidas y un gesto de fastidio bien marcado.— Mira niño, hoy no tengo ganas de estar de niñera, pierdete. 

Y con eso salió de la casa sin si quiera pensar en las consecuencias de sus palabras, Peter se quedó ahí parado con un pequeño puchero en sus labios ¿Eso había pasado la tarde anterior, enserio solo lo había hecho por considerarse a sí mismo su niñero? Peter no supo en que momento pequeñas lagrimas habían empezado a salir de sus ojos, ni sí quiera sabía porque aquellas palabras le habían dañado tanto, solo se quedó ahí durante unos minutos dejando que sus ojos sacaran todo el dolor de su cuerpo y cuando tuvo suficiente simplemente se limpio las lagrimas de una manera seca "Qué se joda", fue lo único que pudo pensar mientras se dirigía hacía la cocina para tomar su desayuno y mientras comía lo único que se repetía en su mente eran esas tres simples palabras, odiaba que lo trataran como un  niño, odiaba que la gente creyera que por ser ligeramente inmaduro no se le podía tomar enserio. 

 ★ 彡 daddy issues ☆  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora